Video | Aida Bossa explica las razones de su salida de ‘MasterChef’, ¿qué pasó?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La participante del programa de cocina tuvo que retirarse de manera sorpresiva del programa.

La salida de Aida Bossa del programa trajo de regreso a la actriz Cristina Campuzano, quien tendrá una segunda oportunidad para demostrar su talento a la hora de cocinar. -de cocina del canal RCN, le dijo adiós a concurso en un momento que nadie lo esperaba. La actriz reveló por medio de su Instagram personal las razones de su retiro inesperado.

“Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa”, explicó Bossa.

Agregó que ahora, viendo el programa, lloró de nuevo, pues se le revolvieron sentimientos, pero que la retirada no fue por nada grave. “Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, argumentó por medio de una historia de su Instagram oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en MasterChef por renuncia de Aida BossaComo un balde de agua fría llegó la noticia a los compañeros, pero con la sorpresa del regreso de 'Campuchef'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta sería la razón por la que Aida Bossa abandonó MasterChefTras su sorpresiva salida del reality, al parecer su razón fue un motivo económico. La persona que volvió se llama Cristina Campuzano. No Natalia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Aída Bossa, fuera de 'Masterchef', dio detalles de su repentina salida: 'No podía' - PulzoVideo de Aída Bossa fuera de Masterchef sobre su sorpresiva salida del programa, explicación de Aída Bossa fuera de Masterchef sobre su sorpresiva salida. - Pulzo Ella tiene super buena vibra. Se fue el humor costeño.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: nuevo ataque contra la Fuerza Pública en Tibú, Norte de SantanderVideo: nuevo ataque contra la Fuerza Pública en Tibú, Norte de Santander VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: George Bush confunde la guerra de Irak con la de Ucrania🔴 En video: George Bush confunde la guerra de Irak con la de Ucrania. El exmandatario de Estados Unidos tuvo un lapsus mientras hablaba de la 'guerra injustificada'. Vea acá el momento ► No fue confusión es lo que llaman un lapsus lingus y es una declaración que la dio el inconciente Confusión o Confesión?. Jajaja esos muertos los carga en la mente y de ahí no saldrán.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: hombre persiguió a ladrón que lo acababa de robar y lo capturóEl hecho se registró en Bucaramanga. La comunidad linchó al delincuente. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »