Video, Bogotá, Padres, Padres E Hijos, Paro Nacional, Protestas

Video, Bogotá

[Video] A correa, hombre sacó a su hijo de las manifestaciones en Bogotá - Pulzo

#Video A correa, hombre sacó a su hijo de las manifestaciones en Bogotá 😳👉

14/05/2021 2:57:00 p. m.

Video A correa, hombre sacó a su hijo de las manifestaciones en Bogotá 😳👉

Hombre golpeó a su hijo cuando estaba en las protestas de Bogotá ; estaba cerca del Esmad y todo quedó en video - Pulzo

El video se ha difundido en varias redes socialesy aunque algunos respaldan la decisión del padre, otros aseguran que esa no es la mejor manera para criar a los hijos.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINESPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Emergencia en Eurocopa: el jugador Christian Eriksen se desplomó en la cancha ¡Grande! Rigoberto Urán gana la etapa 7 de Vuelta a Suiza Primera victoria de los abogados de la ‘primera línea jurídica’ Leer más: Pulzo »

Justicia de Perú evaluará el 21 de junio si Fujimori vuelve a prisión

A la líder del partido fujimorista Fuerza Popular se le imputa presunto lavado de dinero.

Totalmente de acuerdo, los menores de edad, deben estar en su casa, prefiero tenerlo conmigo, y no estar después buscándolo, vivo o muerto Felicitaciones!!! Necesitamos más padres responsables como este! Es que son muchachitos muy jóvenes 15 ,16 añitos los que están en la protesta que provocan los desmanes, en esos espacios de tirar piedras no está el líder sindical... Entonces el jovencito/a queda muy expuesto. Y la reacción de los padres es de 'protejer' de la forma que sea.

Según paloma Violencia la fétida de la cabal y los uribistas solo pueden golpear a los colombianos la policia Mejor a correa que muerto es uribestia Muy mal...