[Video] 20 años del gol de Zidane que enamoró a los fanáticos del Real Madrid

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista francés es una leyenda del cuadro merengue dentro y fuera del terreno de juego.

se encontraban en uno de los primeros años de la etapa de los galácticos y tras un año complicado en la liga española, el título europeo era la única salida para cerrar una buena temporada.

Alemanes y españoles empezaron el partido a toda máquina y antes de los 15 minutos, la final ya tenía empate 1-1 con las anotaciones del españolUn encuentro bastante cerrado ponía la definición en aprietos y colocaba al Madrid contra las cuerdas. Sin embargo, sobre el minuto 45 apareció la figura deEl francés remató un centro desde la banda izquierda y con una inolvidable 'volea' anotó el 2-1 para el elenco merengue.

El encuentro se cerró con el dos por uno en el marcador y selló la victoria de la novena copa de Europa, para el onceno madridista. El trofeo significó la marcha de Vicente del Bosque del equipo blanco y abrió la puerta para que jugadores como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente Santa Fe: tres lesiones previo a la fecha 20 de Liga BetplayEl 'león' buscará a clasificación enfrentando a Once Caldas en el Palogrande.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inflación rusa llega a máximo de 20 años por guerra y sancionesEl Servicio Federal de Estadísticas informó que los precios subieron 17,8% en abril respecto al año anterior. La inflación interanual en alemania es la mas alta de los ultimos 30 años (7,3%). Paren de construir realidad. Eso quisieran Que se jodan, por borregos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

DATOS PREVIOS A LA FECHA 20 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca los clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga colombiana y resultados de la fecha 20DeportesW | Este domingo se conocerán los grupos de los cuadrangulares finales de la liga colombiana tras definirse los 8 equipos clasificados. Y donde están los danieles ? Federicolmparable jsanchezcristo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »