Video | "Vengo a Bucaramanga con la ilusión de gol": Dayro Moreno

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: El delantero Dayro Moreno llegó este viernes 28 de enero a Bucaramanga para vincularse como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga. 'Vengo con la ilusión de gol', dijo a los micrófonos de VANGUARDIA. 👇

Video |"Vengo a Bucaramanga con la ilusión de gol": Dayro Moreno

El delantero Dayro Moreno llegó este viernes 28 de enero a Bucaramanga para vincularse como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga.Moreno, a su arribo, aseguró estar contento y agradeció al cuerpo técnico por la confianza. “Cuando confían en uno, hay que demostrarlo en la cancha, haciendo goles, que eso es lo que me caracteriza a mí. Me gusta mucho la ciudad y el ambiente futbolero”, dijo Moreno.

El jugador explicó que Sherman Cárdenas fue fundamental para llegar al ‘Leopardo’, pues le contó las bondades del club. Sobre la sequía de goles que tiene el Atlético Bucaramanga, Moreno indicó que su característica es hacer goles, que quiere aportar esa experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Esta es la noticia! Si señores dayrogooool.

Se prepara el Bucaramanchester con DayRon Moreno ajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gio Moreno viaja con Nacional para el clásico ante MillonariosEl Atlético Nacional visitará a Millonarios en el clásico de la tercera jornada de la Liga Betplay, en el que tendrá como principal novedad el posible...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La noticia que todos estaban esperando sobre Gio MorenoEl propio Alejandro Restrepo lo confirmó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Técnico de Nacional confirma novedades en Gio Moreno para partido con MillonariosAlejandro Restrepo reveló que Moreno ha hecho una 'gran adaptación' física y futbolística.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro inesperado en el caso Dayro Moreno: ya hay acuerdo con un equipo del FPCEl jugador fue pretendido por varios equipos tras salir de Oriente Petrolero. Felices los bares y discotecas de la ciudad, Dayro nunca será un jugador completo por culpa de su agitada vida nocturna y copas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gobierno alista política pública para atender a más de 34.000 habitantes de calleSegún el Dane, las ciudades con más población en situación de calle son Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Manizales y Villavicencio. El Ministerio de Salud anunció que está preparando una política pública para habitantes de calle, a través de un decreto que será expedido en el trans...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »