Victoria agridulce para Justin Trudeau en elecciones de Canadá | ELESPECTADOR.COM

Victoria agridulce para Justin Trudeau en elecciones de Canadá.

22.10.2019

Victoria agridulce para Justin Trudeau en elecciones de Canadá.

El partido Liberal del primer ministró salió victorioso de las elecciones generales de ese país pero no obtuvo los votos suficientes para tener una mayoría absoluta en el Parlamento.

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, anunció que los liberales superarán al Partido Conservador en número de escaños pero no obtendrán el mínimo de 170 diputados para asegurarse la mayoría absoluta de la Cámara Baja del Parlamento.

En las anteriores elecciones, el Partido Liberal de Trudeau consiguieron 184 diputados mientras que la segunda formación, el Partido Conservador, se quedó en 99.

Pero a pocos días de que se celebraran las elecciones generales en Canadá, los índices de aprobación de Trudeau eran más bajos que los de Donald Trump en EE. UU., y ese colapso en su popularidad responde a cuestiones bastante claras para los canadienses. Pese a a la riqueza del país, muchos canadienses se ven arrinconados por el aumento de la vivienda. Otros no tienen acceso a agua potable. Y mientras Trudeau ostenta una defensa a los migrantes, en su país crece el rechazo a la política de inmigración y al enfoque de una Canadá más abierta.

Leer más: El Espectador

Primer ministro Justin Trudeau, en suspenso por elecciones en CanadáPelea más fuerte en los comicios de este lunes es entre el 'premier' y el conservador Andrew Scheer. RenuncieDuque BluRadioCo NoticiasUno CaracolRadio elespectador CeciliaOrozcoT RevistaSemana RevistaSemana mluciaramirez IvanDuque AlvaroUribeVel MisionONUCol OEA_Inclusion

Primer ministro Justin Trudeau, en suspenso por elecciones en CanadáPelea más fuerte en los comicios de este lunes es entre el 'premier' y el conservador Andrew Scheer. RenuncieDuque BluRadioCo NoticiasUno CaracolRadio elespectador CeciliaOrozcoT RevistaSemana RevistaSemana mluciaramirez IvanDuque AlvaroUribeVel MisionONUCol OEA_Inclusion

A qué le están apostando los partidos para las elecciones regionales | ELESPECTADOR.COMProyecciones y escenarios de cara a los comicios del próximo domingo, a partir del pulso por las gobernaciones, en las que se reconfigurará un nuevo mapa del poder político en el país, para muchos antesala de la lucha por el Congreso y la Presidencia de la República en 2022. Los medellinenses tienen que quitarse el carma de la parapolitica y de la narcopolitica, no pueden caer en el error de elegir al monsalvete Ramos un personaje atarvan capaz de decirle hijueputa a una mujer siendo senador, su hoja de vida para mostrar es hijo de exgobernador, hay

Gobierno anuncia primera estación de carga para vehículos eléctricos en autopista Bogotá-Medellín | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque también anotó que se trabaja en aplicativos tecnológicos para que los usuarios de este tipo de vehículos conozcan en dónde están ubicadas las denominadas “electrolineras”. Que atraso en el que estamos.

60.000 soldados del Ejército custodiarán las elecciones regionales del 27 de octubre | ELESPECTADOR.COMSegún la institución castrense, los uniformados harán presencia en las 11.590 mesas habilitadas por la Registraduría para votar en 1122 municipios. Lastima porque el verdadero peligro de las elecciones está es por dentro del sistema!. Al menos fueran soldados de un software virtual depronto podríamos evitar el fraude electoral que se ha venido dando durante toda la historia política de Colombia. Mmmm para cuidar una elecciones podridas si ahí fuerza pública pero para cuidar los líderes sociales e indígenas no ahí ni uno como es la vida xq más bien no se ponen a cuidar el registrador para q no voltie los resultados

Quentin Tarantino no editará 'Había una vez... en Hollywood' para su estreno en China | ELESPECTADOR.COMEl debut de la película en Asia estaba previsto para el próximo 25 de octubre. A pesar de esto, y sin previo aviso, la fecha ha sido postergada indefinidamente por la negativa del director de recortar algunas escenas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

La millonaria casa que tendría Sara Uribe en Brasil

Siguiente noticia

Diego Cadena es llamado a interrogatorio por la Fiscalía | ELESPECTADOR.COM