Vicepresidenta pidió cuentas a agencia estatal por contrato con empresa de un “exconvicto”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez llamó la atención sobre la campaña de medios para evitar la siniestralidad, lanzada en el mes de diciembre de 2019.

En una carta dirigida al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota, la alta funcionaria advirtió que es preocupante “” del contratista, por un monto muy considerable de recursos.

Por ejemplo, cita la columna de opinión de Daniel Coronell, publicada en la Revista Semana y titulada “El Mejor Regalo", en la que menciona que el gobierno nacional le otorgó un contrato de casi 900 millones de pesos a la empresa de un exconvicto que ha servido como instructor de la ‘bodeguita uribista’.Según cita el periodista, el contrato fue otorgado, sin que mediara licitación pública, a la empresa Praesidium S.A.S.

En la comunicación, la vicepresidenta y la secretaria de Transparencia de la Presidencia, Beatriz Londoño, elevaron varias preguntas sobre el régimen de contratación en la agencia, los“Explique, ¿cómo evidenció usted el cumplimiento de los parámetros de contratación directa que tiene la Agencia de Seguridad Vial para contratar la campaña de medios orientada a evitar la siniestralidad en el mes de diciembre de 2019?”, dice una de las solicitudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'Vice' pide cuentas por contrato con firma ligada a exconvictoSolicitó a la Agencia de Seguridad Vial que explique adjudicación a Praesidium, por $899 millones. Uinvestigativa mluciaramirez esperemos ahora no la ataquen a usted quienes defienden a ese contratista.... Uinvestigativa Eso esta muy bien..que denuncie actos de corrupcion..lastima que les guste hacerse los de la vista gorda cuando los que roban son los amigos Uinvestigativa Le pedimos cuentas de los permisos ilegales para que su esposo construyera un hotel es zona de reserva de la isla de san Andrés
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se adoptó medida sobre aportes de seguridad social que beneficiará a los caficultoresTrabajadores por cuenta propia o independientes con contratos diferentes a prestación de servicios se verán beneficiados con este nuevo esquema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidencia contrató a hija de Gilma Jiménez como enlace en el CongresoEl contrato tendrá vigencia por un año. Lo he dicho una y mil veces, podrán durar haciendo campaña para la tal cadena perpetua y eso nucna será realidad en Col. Nunca... Ahora bien, el violador y asesino de niños, no merece ser alimentado toda la vida por los ciudadanos, ellos violan y matan a la vez es una enfermedad Lo que hay que aplicar y conseguir cosa que nunca será en Colombia es la pena de muerte simple
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exfiscal que aceptó favorecimientos a exparamilitares dictará cursos anticorrupción - Noticias CaracolComo parte de su condena, tras un preacuerdo con la Fiscalía, también pidió perdón. “Los errores son la mejor forma de aprender”, dijo República Banana. Jajajajajajajajajajajajjajaa vamos muy bien me encanta mi país se ve de todo un poquito ajjajajajajjajajajajajaja Estamos en la inmunda, el estiércol inunda todas las instituciones en este gobierno, mentiroso, marrullero, corrupto e ilegítimo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Casa por cárcel a jefe de agencia de viajes, investigado por estafa en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía abrió el proceso, tras atender la denuncia de 23 personas. Lo capturó en Duitama el 15 de febrero y lo llevó a audiencia de legalización de captura, donde le imputó cargos. Jajaja Nombre de la agencia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »