Vicepresidenta pide investigar escándalo de venta de menores indígenas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una emisora de Valledupar el locutor Fabio Zuleta le pregunta a un invitado cómo venden a las mujeres en La Guajira.

La Vicepresidenta pidió a la Fiscalía investigar presuntos delitos contra mujeres indígenas en programa radial en Valledupar.

“Es absolutamente indignante, por decir lo menos, que se utilicen los espacios de un medio de comunicación para hacer apología a delitos que vulneran los derechos de las mujeres y las niñas, particularmente deColombia no tolera ni tolerará jamás la trata de personas",Dijo que"ponerle precio a un ser humano, y especialmente tratándose de niñas y adolescentes, es uno de los delitos más atroces que existe y como tal debe ser enfrentado.

ya había hecho la denuncia en esa red social a medio día de este domingo, anunciando que presentará"una denuncia contra un indígena y el director del programa 'Buenas tardes con Fabio Zuleta', de la Emisora 1050 A.M. en Valledupar, luego de la publicación de un video en el que acuerdan explotar sexualmente a varias mujeres indígenas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es una costumbre ancestral de los indigenas pues? Cual es el drama? Al que le gusta le sabe

De una vez que investiguen pa donde cogen las regalías de la guajira o Por qué se muere tanto niño de desnutrición o Por qué no tienen servicios públicos y la Mala atención a salud que?

Eso se llama pedofilia a lo Zuleta

Esto sí que tiene que hacerse.

Todos piden investigar presunta venta de menores indígenas. La FGN, ya debería haber capturado a estos dos marranos y encanarlos... La prueba documental del delito, son los videos y audios de lo que están o intentaron hacer... Ahora como es familiar del juglar, entonces nada...

Toca esq la investiguen a usted por corructa

Q investiguen a Uribe el debe estar detrás de ese negocio venta de esclavos .

Indignante, pero más indignante es el otro tipo que está con Zuleta, es un proxeneta y públicamente esta diciendo que si venden a las niñas.

TIENE 100 AÑOS DE ATRASO.PERSONAS TAN INTELIGENTES ESTUDIADAS Y VIAJADAS Y APENAS SE DAN CUENTA QUE ESO EXISTE EN LA GUAJIRA HACE MUCHOS AÑOS,EN ESTE MOMENTO ESTA EN DESUSO AFORTUNADAMENTE.

Totalmente de acuerdo justicia

Ellos tienen su propia ley o es que como creen que los gobernadores indígenas se enriquecen miren no más a Feliciano Valencia

Por fin dice algo sensato... aunque el problena va más allá es un buen inicio.

Paque hijueputas... aquí todos somos.mantenidos...cierto vieja catre hijueputa....sacada delos infiernos...

Eso es más viejo que cagar agachado

Totalmente de acuerdo con la señora! También estamos esperando que ella, deje una huella 🐾 que sea el principio del fin; no solo para que los Colombianos 🇨🇴 dejemos de ser “ATENIDOS” sino también para que muchos dejen de ser “MANTENIDOS” del gobierno.

Sra esa es una tradición Wayu’...desde muy niñas puede ser vendida una mujer ...no me diga q no sabia ..de esa cultura....seria una

Busquen a todas las mujeres wayyu vendidas a nivel mundial, busquen a los niños muriendo de hambre, a todos los wayyu que mueren de sed cada año pero en especial a los políticos que se roban con la corrupción la plata que por derecho tienen por ser su tierra. Que doble moral!

Que buena noticia hojala la justicia colombiana nose convierta en proxeneta de estas menores de eda de la Guajira

Nos parecemos bebé!

¿Hasta ahora cae en cuenta de la tragedia que viven los pueblos indigenas?,ya se le olvidó que esos negreros hacen parte de esa casta política del Caribe que manejan todos los negocios sucios,drogas,licores,contratos,etc...etc..,¿nos cree pendejos la socia del fantasma?

Por qué no investigan cuántas familias de la sociedad bogotana. Tienen en sus casas de empleadas a indígenas Guajiras. Que han comprado en sus paseos al Cabo de La vela?. No solo en Bogotá en muchas ciudades de Colombia. VickyDavilaH está es una buena investigación

ETA ES OTRA IMBECIL Q SALE CON ESTAS PENDEJADAS, PQ NO SE DEDICA A COSAS PRODUCTIVAS Q REALMENTE SIRVAN AL PAIS

Ombeeeee Eso es ansestral Tendrán que acabar con tasas las tradiciones que hoy le dan a otros indígenas

No demora en embarrarla

Una de las causas que esto aún suceda es el 'respeto por las costumbres ancestrales'

Venta de menores y bombardear a menores es igual de ruin y salvaje

Ese negocio existe desde qué Pedro Picapiedra era novio de Vilma ahora es que les aterra los indígenas son otro país no tienen ley aunque los indígenas de la Guajira son buenos pero es una tradición cómo la tradición de robar que tienen ciertos políticos

Esto es algo que nunca se va acabar entre ellos. Son tradiciones que se ven en todas las etnias indígenas. No quiere decir que estoy a favor de esta práctica.

Ojala no se quede como siempre, en sola demagogia mediática...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventas en picada en abril, caen 80 %: FenalcoDe acuerdo con la encuesta realizada por Fenalco a sus afiliados, solo un 9 % consideró que las ventas fueron similares y un 11 % dijo que fueron más altas. ¿Qué tanto cambiarán sus compras una vez superada la pandemia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En datos: ¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena?¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena? 🤔 ElTiempoLeCuenta los datos que explican el panorama de la ciudad por la pandemia - Nos quedan debiendo el 50% del titular pues no mencionan prácticamente nada sobre el cómo, que seria lo importante conocer pues el resto se encuentra publicado en todo lado. Mantienen la línea de gran titular con pobre desarrollo Artículo pobre de contenido , quieren decir que se incrementaron los contagios por la apertura de sectores productivos y acá no fue así , la negligencia de la dirigencia y la falta de conciencia de la población nos llevó a esto . Negligencia total
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brote pone en duda reapertura de restaurantes en AlemaniaDurante una semana en Leer no se había registrado ningún caso nuevo de contagio de coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre en aparente estado de embriaguez intenta ahogar a un oso en un zoológicoEl hombre fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal. De una y sin aguero Espero que ese matón sea arrestado. 3 años ja cadena perpetua para ese desgraciado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emotivos letreros en medio de la crisis por el coronavirus en el mundo¡Unidos, podemos! 💪 Mensajes de agradecimiento y solidaridad se plasman en pancartas de varias ciudades del planeta. Vea aquí algunos de ellos ► APRECIADOS AMIGOS: los invito a leer COMEDIA DEL PENSAMIENTO Y el tiempo censura en Colombia Que dicen Caracol, RCN, EL TIEMPO, BluRadio, la FM, La W y Semana los veo como CALLADITOS! han sacado a Uribe entrevistas y todo pero no dicen nada del HECHO que la serie Matarife tuvo más de 4 millones de espectadores a nivel nacional y mundial! periodismo vendido...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alejandro Bernal dice fue feliz en cada instante que tuvo en Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El volante Alejandro Bernal dialogó con Minuto 30 sobre su paso por Atlético Nacional, el cual considera que se puede resumir con la palabra felicidad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »