Vicepresidenta iraní, contagiada del coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta para Asuntos de la Mujer y de la Familia de Irán está contagiada de coronavirus y permanece en cuarentena en su casa, sumándose así a otras autoridades que contrajeron la enfermedad COVID-19.⬇️

La vicepresidenta para Asuntos de la Mujer y de la Familia de Ir\u00e1n, Masumeh Ebtekar, est\u00e1 contagiada de coronavirus y permanece en cuarentena en su casa, sum\u00e1ndose as\u00ed a otras autoridades que contrajeron la enfermedad COVID-19.

El brote de coronavirus se expande en Ir\u00e1n, donde este jueves el Ministerio de Salud report\u00f3 la mayor subida hasta la fecha: 106 nuevos contagios, de los que siete han fallecido, elevando el c\u00f3mputo global en el pa\u00eds a 26 muertos y un total de 245 casos. Entre los contagiados figura tambi\u00e9n el viceministro de Salud, Iraj Harirchi, quien anunci\u00f3 la noticia en un v\u00eddeo hace dos d\u00edas, despu\u00e9s de haber participado en una multitudinaria rueda de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoNo solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. ► El Ser Humano es el principal problema! Petrovirus, transmitido por el señor de las bolsas a los mas idiotas de locombia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una colombiana sería la segunda contagiada por coronavirus en La Gomera, EspañaUna colombiana sería la segunda contagiada por coronavirus en La Gomera. La mujer estuvo en Italia del 4 al 8 de febrero y presentó los síntomas del virus una semana después. Es atendida en el Hospital General de La Gomera, territorio de Islas Canarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer en España sería la segunda colombiana contagiada por coronavirusMujer en España sería la segunda colombiana contagiada por coronavirus. ElTiempoLeCuenta lo que se sabe de este caso ► muy mal, me imagino las millonadas que harán vendiendo la medicina para esto - muy triste por ella y los demás contagiados Y en colombia siguen mamando gallo con este virus y aún creen que no es como lo pintan, creyendo en protocolos y huevonadas. Tranquilos que la van a traer, no se les haga raro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, ChinaNOTICIAS CORONAVIRUS: Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, China, con los repatriados por miedo al coronavirus. Tambièn vienen extranjeros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »