Vicepresidenta asegura que cuando viajó a Vaupés tuvo prueba negativa de COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marta Lucía Ramírez, quien en días pasados fue diagnosticada con coronavirus, ha sido foco de críticas por unas fotos en las que se le ve sin tapabocas mientras reparte unos mercados a poblaciones indígenas del departamento. Esto dice la vicepresidenta:

Luego de comunicar que fue diagnosticada con coronavirus, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez recibió severas críticas al conocerse unas fotografías suyas en las que se le ve sin tapabocas mientras cumplía con una visita al Vaupés el pasado 16 de octubre.“Viajé al Vaupés, el 16 de octubre y no el 19, para llevar ayudas a esa población, teniendo una prueba previa para COVID-19 con resultado negativo.

Viajé a Vaupés -el 16 de octubre y no el lunes 19 - para llevar ayudas a esa población, teniendo una prueba previa para con resultado negativo. El calor me obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades. Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre.Una semana después de su visita al departamento, informó de la prueba positiva, inmediatamente el senador Roy Barreras manifestó que “espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés sin tapabocas”, escribió, sin atinarle a la fecha.

Anuncian pruebas Covid al Presidente y altos funcionarios que tuvieron contacto con la Señora Vicepresidenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba llamando al covi19 no se pone tapabocas

Eso demuestra lo vulgares y patanes que son está clase de gente. Se creen que son la esencia de la humanidad y no son mas que déspotas. Ella hace parte de esa clase elitesca que creen que su Mierda es pomada para la cara de los pobres. Por gente como está tipa es que estamos mal.

mluciaramirez miente. Hubo otros eventos en los cuales no utilizó el obligatorio tapabocas. Y la FiscaliaCol mirando para el techo ante estas flagrancias.

Pero como dice el dicho todo lo del pobre es robado,osea ella si puede andar sin tapabocas y nadie dijo nada por eso estamos cómo estamos

Lo dudo, lo trastocó en su despiste!

Se supone que hay sanciones para las personas, que en publico no usan tapabocas, será que para ella no hay ley?deberían dar ejemplo.

Independiente a que el resultado fuera negativo, es responsabilidad de cada uno mantener los cuidados. De bioseguridad

Le exigieron a los indígenas que para acercarse a la gallineta debían usar tapaboca mientras ésta irresponsable contaminada con covid violó el protocolo en perjuicio de los indígenas, vieja irresponsable.

Nada justifica andar sin tapabocas, ¿recuerdan cuando ClaudiaLopez fue a hacer mercado con la mujer? FiscaliaCol

Positivo para hermano narcotráficante...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes críticas a Marta Lucía Ramírez por entregar mercados sin tapabocasEl senador Roy Barreras publicó fotos de la vicepresidenta luego de conocerse que es positiva para COVID-19. Está demostrando lo que siente por el pueblo... De gracias que solo es por eso que la critican Ay Martuchis 🤦‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que se sabe de la salud de la VicepresidentaMarta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia, anunció que dio positivo en la última prueba de covid-19 que le practicaron. ¿Cuál es su estado de salud? Aquí le contamos. ➡️ Hierba mala nunca m*ere A eso no le pasa nada, den otras noticias, por ejemplo me encantaría saber sobre San Clemente... nadie dice nada de él... Salvatore Mancuso ya iría a visitarla?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencialExpertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencial. De cara a la lucha contra la pandemia por covid-19, especialistas explican precauciones que se deben tomar a la hora de viajar ⬇️ Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Más palos de ciego de opsoms . Increíble que al director de este organismo no lo hayan sacado a patadas del cargo hace meses, por su negligencia e incompetencia en el manejo de la pandemia Covid19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De “estúpido”, califica Trump que EEUU haga tantas pruebas para detectar COVID-19Para Trump, el nivel de contagiados en EEUU aumentó debido a que aumentaron los test. El repunte afecta varios estados que serán cruciales en las elecciones... ...este hombre es nefasto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »