Vicepresidenta anunció que tiene coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La funcionaria explicó que se practicó la prueba antes de asistir a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Este fue el mensaje que envió:

Sergio Andrés Correa | Publicado hace 2 horas

En un mensaje a través de Twitter, la funcionaria explicó que se practicó ayer una prueba de covid-19 antes de viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales y que recibió hoy el resultado que confirmó el contagio. “Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, expresó....y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTA MUJER ES LA DEMOSTRACIÓN DEL CINISMO EN UNA PERSONA. ESTA POLITIQUERA LE OCULTÓ AL PAÍS QUE TIENE UN HERMANO NARCOTRAFICANTE. ES UNA VERGÜENZA ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. ESTO DEMUESTRA QUE ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR UN CARTEL DE NARCOS.

Pero porque no hacen esas cumbres en línea?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Con 1.365 nuevos contagiados este miércoles!, Antioquia ya tiene 147.450 casos de Covid-19 | | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.365 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 147.450. Desbordado está esto en el departamento y lo peor es que seguimos sin tomar conciencia de lo delicado que esta situación. 😔 QuinteroCalle “Todo va a estar Bien” .... BOBO HPTA !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jessica Cediel confirmó que tiene coronavirus; este fue su duro relatoLa modelo y presentadora colombiana aprovechó para enviarle un contundente mensaje a las personas que la han criticado por la forma en que está asumiendo la pandemia. “Es increíble que haya gente que ni siquiera respeta la salud del otro”, aseveró. Pero si se la pasan enrumbadas q mas esperan.... q el coronavirus las mire con ojos de piedad ...... haber ejemplo para q sean responsables ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Fundación Batuta alista su Gran concierto virtual este 22 de octubreLa Fundación Batuta alista su Gran concierto virtual este 22 de octubre. Más de 600 voces de niños y niñas de todo el país se unen a conocidos cantantes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con cánticos, danzas y marchas: así se vivieron las protestas de este miércoles en ColombiaCentrales obreras, profesores, estudiantes, sindicatos e indígenas se sumaron a la jornada de movilizaciones en diversas ciudades del país. En medio de la curva de descenso.jorge negrete Se juntó 'LO MÁS PRODUCTIVO' que a parido Colombia 😆😆😆 jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior jugará la Copa Sudamericana y este viernes conocerá a su rivalEl equipo 'tiburón' ocupó el tercer lugar en el Grupo A de la Copa Libertadores por debajo de Flamengo e Independiente del Valle.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las tablas rotas han evitado que quienes cruzan este vergonzoso puente caigan a un arroyoSin embargo, algunos se han fracturado y sufrido raspones, asegura una de las afectadas. Alcalde de Carmen de Bolívar dice que no es prioridad su arreglo y sugiere usar otro paso. 🤬
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »