'Vice' Pence pide libertad para expresidente Uribe y lo llama 'héroe'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mike Pence (VP), vicepresidente de EE. UU., habló con el mandatario Iván Duque (IvanDuque) sobre el caso Uribe. Dijo que el expresidente, hoy con medida de aseguramiento, era 'un héroe'. Detalles aquí➡️

El vicepresidente de Estados Unidos,\u0026nbsp;\u0026nbsp;Mike\u0026nbsp;Pence, pidi\u00f3 este viernes la puesta en libertad del expresidente colombiano \u00c1lvaro Uribe , bajo arresto domiciliario desde la semana pasada, al que calific\u00f3 de \u0022h\u00e9roe\u0022.

UU al pa\u00eds para enfrentarlo, la situaci\u00f3n de migrantes venezolanos, la lucha contra el narcotr\u00e1fico y la seguridad en el hemisferio.La Corte Suprema de Justicia de Colombia orden\u00f3 el pasado 4 de agosto la detenci\u00f3n domiciliaria de Uribe por presunto fraude procesal y soborno de testigos. Este mi\u00e9rcoles, el propio Uribe inform\u00f3 que fue rese\u00f1ado como el preso n\u00famero 1.087.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque La Universidad de Montreal ha fotografiado un planeta extrasolar gigante. Se trata de GU Pscb,situado a 155 años luz de la Tierra, orbita su estrella a 2.000 veces la distancia entre entre la Tierra y el Sol, y ni ahí caben las hectáreas de verga que vale está noticia.

VP IvanDuque Malditos, cómo usan los medios para defender a ese genocida

VP IvanDuque Obvio bobis, allá están próximos a elegir presidente....

Pence poco piensa en Polombia.... poco piensa pence Tolaymaruja LaTele_Letal juanpisrules ElCafePicante PirryOficial

VP IvanDuque Que lo diga un extranjero (que no tiene ni idea de lo que Uribe le ha hecho a miles de familias en Colombia y que NO HA VIVIDO EN EL PAÍS) no tiene validez alguna, sea quien sea.

VP IvanDuque eso opina un guevon que no sabe sobre la historia de un pais, y que solo tiene interés económico en colombia.

VP IvanDuque Hijos de puta!!

VP IvanDuque Periódico regalado, siga desinformado a los burros Uribestias

VP IvanDuque Este es la Martha Lucía Ramírez gringa ......

VP IvanDuque Que vergüenza la totalidad de la 'gran prensa' adonde ha caído... 🤮

VP IvanDuque Y el inepto llamó o lo llamó el tío sam para poner la queja? Dudas del talante pusilánime de este sin vergüenza presidente?

VP IvanDuque 'mandatario' jajjajajJjJJJjJjJjJjajajjajajJJjajaJJjajajajaja no se lo cree ni el

VP IvanDuque Ya empieza Estados Unidos a decirle a su cachorro que debe hacer y Caracol que es otro arrodillado de la secta del gobierno esa es la noticia a pasar...

VP IvanDuque Viva usa..

VP IvanDuque Ya fue a llorar 😢 a EEUU este huevon de duque qué vergüenza

VP IvanDuque Cuando Maduro opinó los de izquierda no comentaron nada sin embargo habló Mike Pence y se sienten indignados.

VP IvanDuque Corte internacional para nuestro país ya, por una Colombia mejor para todos los Colombianos, no más corrupción por todo lo alto

VP IvanDuque Notan como NoticiasCaracol NoticiasRCN RevistaSemana y demás medios de los grupos económicos investigados por apoyo a los paramilitares están desesperados publicando apoyos a AlvaroUribeVel ?

VP IvanDuque Pinochet, Fujimori héroes para sus países donde terminaron

VP IvanDuque El tipo como que no está al tanto de las cosas que han pasado con Uribe todos estos años que héroe ni que nada

VP IvanDuque Dicen lo mismo de Pinochet, Fujimori o de cualquier otro expresidente suramericano?

VP IvanDuque Dijo heroina?

VP IvanDuque Duque pidiendo una manito para que EE.UU interceda ante la Corte por su Jefe, como si ese tema fuera asunto de parceros.

VP IvanDuque Intromisión vulgar en asientos internos y de justicia. EU aboga por un criminal porq ha sido de los mejores lacayos en entregar la soberanía y sus recursos.

VP IvanDuque Con el presidente...Varito.

VP IvanDuque El subpresi abogando usando la representación de los colombianos, para abogar por el amo, en beneficio del amo? El uribismo es una grosería, y los mañosos republicanos intentando ganar votos de latinos con este inefectivo pronunciamiento

VP IvanDuque Anastasio Somoza y Nguyễn Văn Thiệu también fueron héroes en su momento para los Americanos. ¿Conocen la historia y como terminaron traicionados por los mismos Americanos?

VP IvanDuque sera que alguien le puede recordar a Mike Pence que la CIA tiene informacion confiable de la colaboracion de Uribe con el narcotrafico?

VP IvanDuque Se atrevería mluciaramirez a decirle al Presidente Trump que deje en libertad a un presidiario para que, en la justicia de EE.UU, se defienda en libertad?

VP IvanDuque SIN COMILLAS POMBO, ES UN HEROE

VP IvanDuque Claro que para ellos era un héroe, que le pregunté ahora alas víctimas

VP IvanDuque Necesitamos apoyo de las fuerzas armadas odian a Cepeda y a Petro y a las FARC, necesitamos apoyo internacional. Apoyo de los EEUU, necesitamos apoyo de la población colombiana. y declarar estado de emergencia, cerrar el congreso y las cortes corruptas, llamar elecciones.

VP IvanDuque como no va a ser héroe si casi les regala el país, así cualquiera

VP IvanDuque Ey mr VP estas tierras se respetan, usted no es nadie acá. Porqué más bien no se pone a ver que hace usted por su país. Les quedó grande y tiene que venir a defender paracos.

VP IvanDuque Y si no que? Van a quitarle la visa a los magistrados? Héroes ellos!

VP IvanDuque La justicia Colombiana es independiente y debe ser respetada, ese señor debe meterse en sus asuntos

VP IvanDuque MikePence sus problemas están en Estados Unidos no defiendan sus títeres

VP IvanDuque Era !!!

VP IvanDuque Y desde cuándo permitimos que vengan los extranjeros a decirnos que hacer con los delincuentes, será que hacemos lo mismo en su país, que se dediquen a solucionar los problemas del Covid-19 que tantas personas ha matado en su nación.

VP IvanDuque Los títiriteros imperialistas ya empezaron con su circo con el centronarcoparacouribista, ponen a sus títeres que bailen al son que ellos les toquen, aparte de que IvanDuque permite incursión ilegal de su ejército, reprochan la ley de aqui, qué pretenden? Pollerones políticos!!

VP IvanDuque Son ratas del mismo calabazo, entre corruptos se defienden, a EU le conviene tener un gobierno títere

VP IvanDuque Osea que el “presidente “ de Colombia le dió quejas al vicepresidente gringo , para que dijera el mismo cuentico “que se defienda en libertad”.

VP IvanDuque Los títiriteros imperialistas ya empezaron con su circo con el centronarcoparacouribista, ponen a sus títeres que bailen al son que ellos les toquen.

VP IvanDuque Dicen que respetan a la justicia y su independencia: sugieren otra cosa. ¡Hipócritas!

VP IvanDuque Never

VP IvanDuque What the fuck does he knows about Colombia?

VP IvanDuque Comiencen a negar visas a los izquierdosos y a los que visitan cárceles

VP IvanDuque Imaginen al orate de pachito Santos hablando con Trump, para pedirle que liberen a un expresidente norteamericano porque le dimos la cruz de boyaca. La risa no me cabe en el cuerpo!

VP IvanDuque 🤣🤣🤣 'un héroe' lo que es no tener idea del contexto de violencia que se generó y las perdidas humanas que han quedado en el olvido de un gobierno, pero que se mantiene vivas en el corazón de las familias.

VP IvanDuque

VP IvanDuque Nos importa un nada eso

VP IvanDuque Ninguno de los grandes medios de comunicación nacionales, escritos, hablados o visuales, reclamó respeto por las instituciones. Su objetivo es la defensa de los intereses de la élite corrupta y poderosa, la soberanía de la nación les vale huevo...

VP IvanDuque 🤮🤮🤮

VP IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣 lo dijo bien, ERAAAAAAAA, de tal vez fué, ahora es un PRESOOOOOOO

VP IvanDuque EE UU no debe inmiscuirse en los Asuntos Internos de la República de Colombia. EE UU es Hipócrita, habla de ayudar contra el narcotrafico y en vez de procesar Genocidas, los Exalta como héroes, cuando toda Colombia conoce su maldad persistente contra este pueblo sufrido

VP IvanDuque Recordemos que es vice de nada más y nada menos que Trump, y que el número de presidiario ya fue puesto. Si algo que lo soliciten en extradición y allá lo liberan, apenas es

VP IvanDuque Jajajajajajajajaja! El 82? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAJAJAJAJAJA

VP IvanDuque Una 'justicia especial' no tiene imparcialidad, así que...

VP IvanDuque Colombia es una colonia o una nación soberana? Creo Iván Duque no tiene dudas el se arrastra y es un lacayo, mientras el pueblo levanta se dignidad por su soberanía con justicia

VP IvanDuque Viejo sapo marika🤮🤮🤮🤮🤮

VP IvanDuque La pasta que debe estar recibiendo El Tiempo xq desde que le dictaron medida de aseguramiento a Uribe no han hecho más que tuitear pura bobada sobre el caso. Pence puede decir misa.

VP IvanDuque Héroe, mi culo... Uribe está en cana por sobornar testigos; nada que ver con medallas gringas ni qué hijueputas

VP IvanDuque Solidaridad entre genocidas . Ojalá la CorteSupremaJ no se deje amedrentar y continúe administrando justicia.

VP IvanDuque Y esperen q traigan a mancuso y sumando el ñeñe política y piloto de mafia van estar medios como RevistaSemana, , NoticiasRCN, etc medios en genus, sin ética y transparencia, al abandono total de la mayoría de colombianos q leemos

VP IvanDuque 😅El chiste del año hp

VP IvanDuque Que fuente tan confiable🙄

VP IvanDuque 'Era'

VP IvanDuque Qué se encargue de su pais qué es donde más consumen cocaina y eso si es fatal para la nación.

VP IvanDuque 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pence llama “héroe” a Uribe y aboga por su defensa en libertadA través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de EE.UU. lamentó la condición del expresidente colombiano y pidió a las autoridades garantías en el proceso del hoy senador A...ESTADOS..UNIDOS..LES..IMPORTA...UN.CARAJO..PETRO....O...URIBE MIENTRAS...NUESTRAS..ACCIONES..Y..ECONOMIA..LES.. CONVENGA Eso es injerencia extranjera en la justicia de Colombia. Ni siquiera el ejecutivo nacional debe presionar sobre ella. Pero en un pais de medios prepago, hacen de esto el noticion Claro que es un héroe, inundó a gringolandia de Drogas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vice de EE. UU. se refiere a Uribe como “héroe” y pide fin a su arresto domiciliario - Pulzo.comVicepresidente de EE. UU. Mike Pence se refiere a Uribe como “héroe” y pide fin a su arresto domiciliario - Pulzo.com Ey, manda huevo ese viejo marica! Cual arresto ? La cancillería colombiana debería pronunciarse al respecto. Esto es una clara intromisión en los asuntos internos de Colombia. Pero como este es un gobierno obsecuente a los mandatos de Washington, no va a pasar nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pence llama “héroe” a Uribe y aboga por su defensa en libertadA través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de EE.UU. lamentó la condición del expresidente colombiano y pidió a las autoridades garantías en el proceso del hoy senador A...ESTADOS..UNIDOS..LES..IMPORTA...UN.CARAJO..PETRO....O...URIBE MIENTRAS...NUESTRAS..ACCIONES..Y..ECONOMIA..LES.. CONVENGA Eso es injerencia extranjera en la justicia de Colombia. Ni siquiera el ejecutivo nacional debe presionar sobre ella. Pero en un pais de medios prepago, hacen de esto el noticion Claro que es un héroe, inundó a gringolandia de Drogas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El expresidente colombiano Álvaro Uribe dice que ya se recuperó del coronavirus | | Minuto30.comEl expresidente colombiano Álvaro Uribe aseguró este viernes que se recuperó del coronavirus que lo afectó estando en una hacienda del departamento de Córdoba (norte), donde permanece en detención dom
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »