Viajeros que incumplan la cuarentena en Francia deberán pagar una alta suma de dinero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Viajeros que incumplan la cuarentena en Francia deberán pagar una alta suma de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos deberán respetar cuarentena obligatoria al entrar a Francia desde el domingo - PulzoLos viajeros colombianos deberán respetar cuarentena obligatoria de 10 días al entrar a Francia, desde este domingo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Restricción de beneficios y cobros jurídicos: medidas contra los copropietarios morososLa ley establece que quienes incumplan los pagos de administración de las copropiedades deberán asumir ciertas sanciones, mientras que no se afecten sus derechos fundamentales. construccion Hay que ser muy miserable para hablar de cobro jurídico en medio de una pandemia que ha dejado tanta gente sin empleo, muerta y otros en una UCI. Muchos no tienen ni para comer o pagar servicios. Definitivamente lo que nos jode no es el covid sino la falta de empatía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Silvestre Dangond, a indemnizar a víctima por disturbio en conciertoEl cantante vallenato Silvestre Dangond tendrá que pagarle una millonaria suma de dinero a uno de sus ayudantes de logística, que resultó herido en un conci...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en China | ¿Está controlado el virus? Ciudadanos salen en masa a lugares turísticosEste martes solo se registraron 17 contagios entre viajeros en cuarentena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »