Viajeros internacionales podrán presentar prueba de antígenos para ingresar al país

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional ✈️ Los viajeros internacionales podrán presentar prueba de antígenos del COVID-19 para ingresar a Colombia.

Las demás medidas de viajeros internacionales, vigentes desde la Resolución 2383 de 2021, continúan igual, incluido los relacionados con el carné de vacunación, pero en aquellos casos en que aplique los requisitos de prueba para covid-19, se aceptará también la de antígenos.

Adicionalmente, la nueva resolución incluye un capítulo para tripulantes de vuelos de carga, quienes podrán ser excepcionalmente eximidos del requisito del carné de vacunación, condicionado a realizar un aislamiento en un hotel durante el periodo de carga y descarga, disminuyendo al máximo su interacción social, además de la presentación de una prueba PCR o antígenos negativa.

Las nuevas medidas fueron anunciadas por el jefe de la cartera de Salud, Fernando Ruiz, desde Cartagena, y acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el alcalde de Cartagena, William Dau; y la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro. El ministro concluyó afirmando que la nueva medida:"permite la reactivación económica de la ciudad y también trabajar de manera integrada con todo el desarrollo de la temporada, además, con elapoyo de Procolombia avanzar con las actividades desde el punto de vista comercial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la nueva predicción del futuro hecha por Elon MuskSegún el empresario, la Tierra tienen un '100% de posibilidades' de extinguirse a menos que los humanos se conviertan en multiplanetarios. | Internacional | Portafolio.co La tierra no se extingue... De pronto la vida en ella, pero la tierra seguirá girando Pero eso es obvio... ahora es importante porque lo dice un millonario? elonmusk jijijijiji
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Buscan a 'Keila', esta perrita se perdió en Bello¿La ha visto?, la perrita está perdida desde el pasado lunes en la tarde y sus dueños la buscan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por esta razón los perros dan vueltas antes de 'ir al baño', según estudioLa investigación fue publicada en la revista especializada en animales 'Frontiers In Zoology'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por esta razón es peligroso mantener el Bluetooth de tu celular encendidoTerceras personas podrían robarte información si mantienes esta herramienta encendida todo el tiempo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingreso Solidario: esta es la fecha en la que volverán a realizar el pago en 2022El programa fue diseñado para apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica. No. Tengo trabajo y nunka recibí un solo peso de esas 'ayudas'.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »