Viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso toda la ropa que pudo

18/06/2022 5:22:00 p. m.

Viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso toda la ropa que pudo

Viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso toda la ropa que pudo

La curiosa escena fue captada en un video que se ha vuelto viral. Esto fue lo que ocurrió.

Argentina, pues un viajero no quiso pagar el exceso de equipaje y se puso todas las prendas de ropa que pudo.El río Magdalena conecta el interior del país con el mar Caribe..0 Guardar Odalis Hernández, de la Asociación Chicas F.

Puede leer: El pasajero, que sería de origen colombiano, se vio sorprendido cuando la aerolínea de bajo costo en la que iba a viajar tenía la intención de cobrarle por el exceso de equipaje, por lo que él decidió tomar esta decisión.Publicidad En un video captado por el influenciador argentino Sir Chandler, conocido también como Santiago Torre Walsh, se puede ver al hombre con su maleta abierta y poniéndose toda la ropa posible con el objetivo de no pagar.Este proyecto busca recuperar la navegabilidad de dicho río a lo largo de 668 kilómetros, desde Bocas de Ceniza hasta Barrancabermeja.“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in 😂😂 ahora en Ezeiza.Su nombre empezó a sonar a raíz del COVID 19 que sufrió su papá mientras la visitaba en Europa donde estudia Ciencias Políticas.Vuelo a Bogotá”, puso Sir Chandler en la descripción de la publicación.Sin embargo, el Gobierno insiste en encontrar soluciones a esta situación.También lea: El ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker se toma las redes, aunque nadie lo entienda El video se ha vuelto viral en las redes sociales y algunos internautas aplaudieron el ingenio de este pasajero.“Aquí en Cúcuta en algunas partes han iniciado, pero no las terminan porque siempre llenar tantísimas botellas es difícil.

Vea el video de este curioso momento aquí: Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin 😂😂 ahora en Ezeiza.Le puede interesar: Se hundió la APP del río Magdalena: ANI declara desierta la licitación.Pero ella sigue imperturbable exhibiendo su estilo inconfundible en la nueva pasarela universal: las redes sociales.Vuelo a Bogota.

Leer más:
Noticias Caracol »
Loading news...
Failed to load news.

AlexBanderaN Yo haría lo mismo Yo lo he hecho varias veces Si soy! Ajajajajajajjajajajajaj Esq yo no entiendo por qué no leen los términos y condiciones... Una lectura de 30 segundos evitan estas payasadas. Yo lo hice una vez 🤣🤣🤣 Todo es con trampa Petrista recursivo

¿Cuál será la solución para la licitación desierta de la APP del río Magdalena?Como ninguna empresa se presentó a la APP, el presidente Iván Duque asegura que está buscando alternativas para atender la situación. Votar por Petro! Esperemos q gane el Sr Rodolfo. Que quiten eso, un puerto de aguas profunda en Pto Colombia. Eso hay es una gastadera de plata y robó de los políticos.

Ni París la cambió: la onda hippie de la hija de Gustavo Petro - Las2orillas.coLlevar el sello colombiano en su pinta de una manera sutil se ha convertido en la forma en la que Sofía muestra su amor por el país No nos vamos a librar,de los Petro. Fk. Creí q el papa el lunes ya se quedaba cayado, y ya van a empezar con esta niña. Cual amor por el pais una bandida como esa joven q solo habla y amenaza con incendiar el pais..es una aprendiz de terrorista con el gran maestro al lado q es su padre.

La casa de botellas que salva a niñas de la violencia en la frontera de CúcutaDesde 2014, en esa ciudad fronteriza con Venezuela, la Asociación Chicas F trabaja con niñas y adolescentes expuestas a ser víctimas de delitos ... Fraude electoral Fraude electoral!

En esto consiste la reflexología y estos son sus beneficiosEste tipo de terapia se basa en técnicas que relajan zonas del cuerpo que se encuentran tensionadas.

Esto es lo que ofrece la Inteligencia artificial en los celularesLos avances en la inteligencia artificial permiten que los teléfonos se vuelvan más astutos y aprendan a conocer a su dueño. . Más detalles ➡️ yo ya lo sabia

Profesores provisionales son la tercera parte de la planta docente del paísProfesores provisionales son la tercera parte de la planta docente del país. Las demoras en procesos de contratación por concurso de méritos tendría un impacto en la calidad ➡️