Viajera expulsada de avión por quitarse tapabocas ahora pide 10 millones de dólares - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viajera expulsada de avión por quitarse tapabocas ahora pide 10 millones de dólares 💰👉

Medios locales se hicieron eco de la demanda interpuesta porEl canal local de CBS en la zona de Palm Beach señala que en la demanda se alega que el personal de vuelo, debido a un problema de salud.que necesitaba beber agua con frecuencia por un cuadro de problemas cardiacos, hipoglucemia grave,Según la demanda, tras una larga conversación con una azafata acerca de su problemas con el tapabocas, Clay Reading fue obligada a dejar el avión.

La demandante quedó “confundida, temblando, llorando, sin poder respirar por la nariz e hiperventilando” , dice la demanda. Los medios trataron de obtener una reacción de la compañía, pero no hubo respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si tenía problemas de salud para qué viaja sola. Lo tenía planeado $10 milloncitos .

Normal en ella. Gasolina y billega$. 😷💰👎

Normal en ella, gasolina y billegas. 👎💰😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Episodio 10: ¿Vamos a ir a una guerra?Podcast | En este episodio la actual situación en Ucrania en la voz de quienes están en la capital, Kiev, además del papel de Estados Unidos y Europa.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

10 consejos para poder estudiar su posgrado en el exteriorLa fundación Colfuturo brinda esta recomendaciones para estudiar en el exterior. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los usuarios de redes sociales crecieron 10 % en 2021, llegando al 58 % de la población mundialLas redes sociales ya cuentan con 4.620 millones de usuarios en todo el mundo, lo que equivale al 58 % de la población mundial.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »