'Vi más de lo mismo': Carlos Antonio se la cobra a Lorenzo y le manda mensaje a James

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'cafetero' cambió su cara en el segundo tiempo.

destacó el trabajo del equipo cafetero ante Guatemala con la entrada de jugadores que no hicieron parte de anteriores procesos de eliminatorias, casoEn Planeta Fútbol de Win Sports,y sólo cambió su cara futbolística. Vale señalar que el columnista de Palabras Mayores de Antena 2, ha sido crítico con la convocatoria de Lorenzo durante los últimos días.

. Cuando salieron los veteranos y entraron los jóvenes el equipo fue otro", dijo Vélez en Win Sports.Pero cuando entró Carrascal el equipo fue otro ", agregó Carlos Antonio, quien no está de acuerdo con el llamado de jugadores como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios o el propio Falcao García, teniendo en cuenta la eliminación de Colombia a Qatar 2022 y el nivel actual de la mayoría de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A este viejo mk no le gusta nada... Debería él dirigir la selección.

totalmente de acuerdo con ud señor Velez velezfutbol no es justo que los que si están bien y merecen un llamado se les cierra las puertas por llamar con los que fracasamos. RENOVACION YA

Entonces que dirija la selección el calvo CV

Carlos Antonio Vélez no sabe de football, ademas es ciego.

Yo he sido crítico de James, pero todo hay que decirlo, hoy lo vi bien. La selección en mi concepto hizo un buen partido. No entiendo las críticas de Velez

Carlos Antonio Vélez es un periodista más de lo mismo un día dice una cosa y al otro la cambia, en palabras de él que un equipo con solo jóvenes no gana títulos y ayer dijo que jugaría con solo jóvenes sin veteranos en la selección, entonces que defina su criterio para criticar

Si no le gusta se puede ir a Brasil

velezfutbol=💩💩💩

Esto resultó igual que el cambio de petro, lo mismo de siempre y hasta peor

Quien putas es Vélez y RCN se presta para eso sí deseo que acortó plazo calor A Vélez le de demencia ..

Ese calvo catretriplehp que vaya que se lo culeen.

Este baboso no sabe nada piensa que las palabras de el son la única verdad. por eso ya ni lo escuchan. y que siga hablando que Lorenzo no le va hacer caso

velezfutbol ahi le mandaron petardo de periodista !! Sus comentarios son una mierda. Lo mismo decia de Pekerman y ha sido el mejor. Usted no es periodista ,USTED DEBE RENUNCIAR A SU MEDIOCRE LABOR ! SE LA DEDICARON!!!

Firmaton para que saquen a este calvo hpta de Win Sport y del periodismo.

Que se calle ese viejo malparido que la verdad apesta lo que habla

Bobo estupido

James Rodríguez el exjugador no clásifico hoy ante Guatemala a Qatar2022 🤣 🤣 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez se sinceró sobre la Selección Colombia: 'Me dio asco esta convocatoria'El comentarista del Canal RCN Carlos Antonio Vélez se sinceró sobre la convocatoria de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. Claro que son amistosos, pero Lorenzo debió convocar a los jóvenes, iniciar una nueva generación en vez de seguir con las mismas vacas sagradas, si esto sigue así, no habrá casi futuro en la selección. Este tipo si sabe tanto de futbol porque no entrena a un equipo, con esa prepotencia el real madrid le queda pequeño.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién manda en la selección colombiana de fútbol? ¿Acaso James?Opinión | 'El técnico de la selección de mayores Nestor Lorenzo, quien desencantó al país, con una convocatoria de mínima renovación, podría reivindicarse y lavar un poco su imagen': octamorago octamorago Si ese está es mamando banca. Que se quede en la banca octamorago Que más se podía esperar de un segundon?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Antonio Vélez paró juego de Millonarios apenas vio a James de titular en Colombia - PulzoCarlos Antonio Vélez criticó formación de Colombia con James Rodríguez durante el partido de Millonarios vs. América en transmisión de Win Sports - Pulzo Que tipo tan nosivo, tan resentido, ya.n poco profesional, personas como está, dan lástima. Y con toda razon, el cambio en la seleccion esta como el cambio de petro Lamechaporsiem2 Jaja pobrecito… Lloran los periodistas como velezfutbol por la convocatoria de jamesdrodriguez pero la gran mayoría de los jugadores que los periodistas piden para FCFSeleccionCol no le dan la talla y solo los quieren ahí para hacer negocio con los empresarios!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guatemala salió en defensa de James: 'Todos los países quisieran tener uno en su Selección'¡En defensa de James! Futbolista de Guatemala sobre las críticas a Rodríguez por su llamado a la Selección Colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Agéndese este sábado: en Bogotá se rendirá homenaje al ídolo Vicente FernándezEl Mariachi Moderno y veinte artistas más traerán lo mejor de la música del ícono mexicano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »