Verstappen tras conseguir el GP de Emilia Romagna: 'Fue casi perfecto'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Verstappen sabe que deben mantenerse centrados para la próxima carrera.

, manifestó en el circuito de, donde encabezó un 'doblete' de Red Bull junto a su compañero mexicano , que"ha sido un domingo precioso con un 'doblete' increíble".

"Completar un fin de semana como este para los dos con un 'doblete' para el equipo es algo simplemente increíble", manifestó, de 24 años, que logró su vigésima segunda victoria en la F1 -la segunda del año, después de la de Arabia Saudí- de forma brillante, firmando un ''; que firmó su decimoséptimo podio en la categoría reina..

"Hoy logré la mayor cantidad de puntos posibles este fin de semana y podemos estar muy orgullosos de eso como equipo, es un gran impulso", comentó, que el sábado sumó ocho puntos extras al ganar la prueba sprint y hoy añadió uno más por la vuelta rápida en carrera."Hoy se trataba de evaluar las condiciones, tomar las decisiones correctas y mantenernos concentrados en todo momento; y creo que lo hemos hecho a la perfección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johann Zarco logra la 'pole position' en el GP de PortugalEl francés firmó el mejor tiempo en la sesión de clasificación delante del español Joan Mir (Suzuki).
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Max Verstappen ganó el esprint clasificatorio y saldrá primero en el Gran Premio de Emilia-RomañaDeportesW | El triunfo de Max Verstappen en el esprint significa iniciar en la cabeza del Gran Premio de Emilia - Romaña este domingo para aspirar a llevarse un segundo GP de la Formula 1.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sepultan a Debanhi Escobar en medio de reclamos de justiciaLa mexicana, de 18 años, fue hallada muerta el pasado jueves tras dos semanas desaparecida. El funeral ocurrió en el municipio de Galeana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Declaran Alerta Naranja en Malambo por fuertes lluviasTras la caída de una Torre en la Vereda La Bonga y casas destechadas en El Tesoro, la decisión fue tomada por el secretario de Gobierno.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

José Quintana otra vez se va sin decisión en triunfo de PiratasEl lanzador bolivarense estuvo a un tercio de conseguir la victoria ante los Cachorros de Chicago.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »