Verstappen renueva con Red Bull y se convertirá en el piloto de F1 mejor pago

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Verstappen, cuyo contrato expiraba a finales de 2023, 'firmó una renovación contractual a largo plazo'.

, anunció este jueves el equipo.

Verstappen se convertirá en el piloto de F1 mejor pagado con un"salario estimado en 50 millones de euros, siete veces campeón del mundo y con contrato con Mercedes hasta finales de 2023, es hasta ahora el piloto mejor pagado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué dineral! El millonario salario que ganará Max Verstappen en su nuevo contrato con Red BullLa escudería de la Fórmula 1 y el piloto neerlandés ya se encuentran negociando para la renovación del vínculo que vence en 2023.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Visa y Mastercard impiden a bancos rusos usar su red de tarjetas de créditoLas empresas estadounidenses de tarjetas de crédito Visa y Mastercard tomaron medidas para implementar las sanciones impuestas a Rusia tras la invasión a Ucrania, que impiden a los bancos rusos utilizar su red. Mastercard &8220;bloqueó a múltiples instituciones financieras&8221; en su red de pagos &8220;en respuesta a las órdenes que imponen sanciones&8221;, indicó el director […] Sigan sacándole la putería a Putin y como van las cosas vamos a volar todos a la puta mierda.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Luis Díaz se mandó un soberbio amague que por poco termina en golazoEl colombiano ingresó en el minuto 84 y estuvo muy cerca de anotar con los 'reds'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Qué dineral! El millonario salario que ganará Max Verstappen en su nuevo contrato con Red BullLa escudería de la Fórmula 1 y el piloto neerlandés ya se encuentran negociando para la renovación del vínculo que vence en 2023.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fallas en internet del juzgado no hubo audiencia contra Enrique VivesTestigo de la tragedia de Gaira insiste en el pago de la recompensa. Se me cae el Internet ya me llaman despistado en la casa y hasta amenazan con amonestarme en el trabajo. después que sera.. Y de aquí para adelante las miles de excusas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »