Verstappen gana con autoridad y Hamilton soporta presión de Pérez en GP de México

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El neerlandés Max Verstappen se confirmó como líder del campeonato mundial de Fórmula 1, al ganar con autoridad el Gran Premio de México.

Foto: AFP Gran Premio de México 2021 de F1este domingo al ganar con autoridad el, vigente campeón del mundo, que terminó segundo., quien por algunos instantes llevó el liderato de la carrera para beneplácito de la afición local que abarrotó las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El 'poleman' Valtteri Bottas perdió la posición de privilegio unos metros después de la largada tras la combinación de un vertiginoso rebase deCon el triunfo en la Ciudad de México,que va segundo con 293,5 puntos. Bottas no sumó y se quedó con 185 puntos yDía de fiesta en Ciudad de México como anfitrión mostró un espectáculo musical y multicolor.

Además, el piloto neerlandés quedó ante un escenario ideal instantes después por el toque que tuvieron Ricciardo y Bottas. El australiano perdió el alerón y cayó del séptimo lugar al decimoséptimo. Bottas se fue hasta el decimoctavo puesto y último porque casi en simultáneo quedaron fuera el japonés Yuki Tsunoda y el alemán Mick Schumacher tras un impacto entre ambos en los primeros metros de la primera vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤️❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Max Verstappen se afianzó el liderato de la Fórmula 1 tras ganar el GP de MéxicoEl piloto neerlandés dominó la carrera de principio a fin y empieza a soñar con el título de la máxima categoría del automovilismo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Verstappen gana con autoridad el GP de México de Fórmula 1🏎️ Espectáculo y dominio de Red Bull en el GP de México. Verstappen ganó y controló desde el principio y Checo Pérez es el primer local en subir al podio →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valtteri Bottas fue el más rápido en México y se quedó con la 'pole'Lewis Hamilton obtuvo la segunda posición por delante de Max Verstappen. El británico esperará recortar la distancia en la clasificación general de la Fórmula 1.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El insólito penalti que falló Roger Martínez con América de MéxicoEl atacante está en la convocatoria de la Selección para los partidos contra Brasil y Paraguay.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de MéxicoEl neerlandés Max Verstappen se impuso en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se afianzó en el liderato a cuatro carreras para el final de la temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño en México fue captado mirando televisión en una tienda por no tenerla en casa“No todos nacieron con las mismas oportunidades. Cuenta tus bendiciones”, fue el texto que acompañó a la impactante imagen. Niños en Colombia son captados en las calles buscando comida en la basura por no tenerla en casa..niños en Colombia son captados limpiando vidrios y pidiendo dinero en los semáforos por no tenerlo en casa..Niños en la guajira mueren de hambre mientras políticos se roban la plata No que noticionon ya con eso va a conseguir una de pantalla plana de 150 pulgadas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »