Verstappen ganó la prueba de esprint y saldrá primero en Imola

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FueraDelFútbol El neerlandés se llevó la competición italiana de este sábado. Detrás quedaron Leclerc y Pérez.

Max Verstappen, piloto de Red Bull y último campeón del mundo, ganó este sábado la primera calificación a través de una prueba esprint de la temporada y arrancará primero en el cuarto Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Imola , donde, tras remontar desde la décima plaza, el español Carlos Sainz enmendó su error del viernes -cuando se accidentó en la segunda ronda de la cronometrada- y arrancará cuarto.

El talentoso piloto madrileño, recién renovado hasta 2024 con la 'Scuderia' y que arrancará desde la segunda fila, al lado de 'Checo', suma ahora 38 puntos, cuarenta menos que Leclerc; y con uno y dos de ventaja sobre Russell y el mexicano -respectivamente-: que sigue cuarto, pero con seis unidades más que las que tenía cuando se levantó este sábado.

Los Ferrari habían dominado, bajo la lluvia, con Leclerc por delante de Sainz, el primer libre del viernes. Una jornada marcada por las condiciones variables que marcaban las precipitaciones o las momentáneas ausencias de ellas, que provocaron numerosos incidentes y unas cuántas banderas rojas: entre ellas la que causó el español de Ferrari, que perdió el control de su coche en la Q2, por apretar demasiado en seco, cuando se anunciaba pronta lluvia.

Russell, con blando, aventajó en sólo 81 milésimas a 'Checo' -con compuesto medio- en el último entrenamiento. En el que Alonso fue quinto, a 717 milésimas; y Sainz, sexto, a ocho décimas del británico. Alonso afrontaba quinto el esprint, dos puestos por delante del mexicano de Red Bull. Todos optaron por el neumático blando, salvo los dos Haas de Magnussen y de Mick; y el canadiense Nicholas Latifi .

Era de esperar que Magnussen fuese cayendo y Sainz adelantó al danés en la duodécima, colocándose sexto y rodando por detrás de los dos McLaren de Norris y Ricciardo, cuarto y quinto, respectivamente, en esos momentos. Carlos pasó a Ricciardo y en la 14 era quinto; y sólo le faltaba capturar a su excompañero Norris -con el que sigue compartiendo partidos de golf-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz y el 'cerebro' detrás de su rápida adaptación en el LiverpoolEn Inglaterra afirman que la rápida adaptación de Luis Díaz en el Liverpool se debe Thiago Alcántara, compañero del colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro: el gran ausente en el debate sobre el futuro de las pensiones en ColombiaTodos los demás candidatos ya confirmaron su asistencia a esta cita para hablar sobre este tema. COMAN MIERDA, PETRO SE MAMO DE SUS TRAMPAS Y MARRULLAS... A qué va a ir el Sr Petro, si sabe que los otros candidatos van a hablar popó 💩, en la realidad todos se las van a entregar a hambriento Ángulo y sus aliados Corruptos. Querían poner a los trabajadores Colombianos a pagar las perdidas de hambriento Ángulo de forma gratuita.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El señor Iván de Jesús Mesa Moreno desapareció en el barrio El Limonar¿Lo ha visto?, Iván de Jesús Mesa Moreno de 62 años desapareció el pasado 16 de marzo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El día en el que el argentino Ómar Pérez estuvo a punto de ser jugador del Nacional - PulzoHistoria sobre cómo el jugador Omar Pérez, del Independiente Santa Fe, casi llegas a hacer parte del Atlético Nacional. Vea aquí toda la historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sea el primer colombiano en ganar USD 400 millones de en el PowerballContenido patrocinado TheLotter | Las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juega en Estados Unidos. Más información ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Liverpool vs. Everton: el colombiano que se perdería el partido por Premier LeagueEl clásico de Merseyside tendría a la presencia de Luis Díaz y Yerry Mina, uno de los futbolistas colombianos está en duda para jugar en Anfield.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »