Verstappen celebró por primera vez en 2022: Ferrari repitió podio

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FueraDelFútbol El campeón mundial en 2021 ganó su primera carrera de la temporada.

El neerlandés Max Verstappen , vigente campeón, que había abandonado en la antepenúltima vuelta de Baréin hace una semana, ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudí, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, de nuevo nocturna y con luz artificial, que se disputó en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc , que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

En una carrera en la que 'Checo', que también había abandonado en Baréin, fue víctima de la mala suerte; que transformó lo que hubiese sido su tercera victoria en la F1 en un cuarto puesto que le supo a poco. Y el domingo comenzó con susto, desde la óptica hispana, porque una hora antes de la carrera, Ferrari informó a los medios de informacion, entre ellos Efe, que había problemas de cableado en el coche de Sainz, que finalmente se resolvieron. Peor suerte corrió el japonés Yuki Tsunoda, al que dejó 'tirado', en la vuelta de instalación, el motor de su Alpha Tauri.

Ferrari provocó -al simular una posible parada con el monegasco- la entrada en box, en la 16, de 'Checo', que puso duros y resultó totalmente perjudicado por el accidente, inmediatamente después, del canadiense Nicholas Latifi , que motivó la entrada en pista del coche de seguridad y la posterior parada en garajes del resto de los coches -todos al compuesto más rígido-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca aquí el ranking de los mejores colegios de 2021El año pasado se sintieron con fuerza los efectos de la pandemia en la educación, con menores resultados en las pruebas de Estado y un rezago en la formación académica. Pese a lo anterior muchos colegios se esforzaron por mantener su calidad. Conozca a los que sobresalieron en 2021. En la página 4 aparece el primer colegio público, en el puesto 45 😢
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En 2021, créditos en el país aumentaron 42 %MisFinanzas CréditosEnColombia El mayor número de operaciones se presentaron en las edades intermedias (36-45 años) con cerca de 9 millones de operaciones. Más información 👉.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Guerra en Antioquia dejó casi 7.000 desplazados en el 2021”El recrudecimiento del conflicto ha llevado a que las consecuencias humanitarias vuelvan a estar en niveles que no se veían hace cinco años. Esto nos contó Otchoa Datcharry, jefe de Subdelegación Medellín del Comité Internacional de la Cruz Roja ➡️ Esa es la seguridad Democrática de Álvaro Uribe Vélez implantada en este país... Que viva hputa Uribe -duque y el que sigue fico, esa es la seguridad que necesitamos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La FIFA busca voluntarios para el mundial de Catar 2022Tendencias Empleo Serán alrededor de 20.000 personas que podrán estar presentes durante el evento deportivo. Así puede aplicar.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Razones para no perderse las presentaciones del Domo de Budweiser en el FEP 2022 - PulzoEl domo de Budweiser vuelve con todo en esta nueva edición Festival Estéreo Picnic y promete poner a vibrar a todos sus asistentes con buena música. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lionel Messi pone en duda seguir con Argentina, tras el Mundial de Catar 2022Es el goleador de la escuadra argentina. Este es el mundial de Lio. No va más ya esta biejo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »