Verificando lo dicho por los candidatos a la Alcaldía de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Verificando lo dicho por los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Carlos Fernando Galán

La sentencia C-253 de 2019 de la Corte Constitucional declaró que dos artículos del Código de Policía que prohibían consumir alcohol o sustancias psicoactivas en espacio público eran desproporcionados e infringían las libertades individuales. Incluso, tomarse un café en un parque podría ser una infracción, pues la cafeína es psicoactiva.

La CAR sí tiene la última palabra con relación a los linderos del área protegida. Pero “por eso debe ser contemplada en el POT para cumplir la norma superior vigente”, según María Mercedes Maldonado, de la veeduría ciudadana de la reserva. El proyecto POT que la administración presentó al Concejo sí la menciona de forma explícita, incluso como parte del plan parcial Ciudad Norte, así como está en la cartografía y los anexos.

El director del DANE, Juan Daniel Oviedo, ha explicado que la omisión censal es la diferencia entre el número de personas encuestadas por la entidad y el cálculo que, con base en ellas, se hace de la población total del país. De acuerdo con la más reciente entrega de resultados de esa entidad, en Colombia hay 48’258.494 habitantes, aunque solo 44’164.417 fueron censados; los casi 4,1 millones omitidos equivalen al 8,5 %.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parranda de políticos sinvergüenzas y mentirosos que sólo les importa es llenar sus arcas personales y nada más.... ESTÁN DESESPERADOS POR SER ELEGIDOS...

Cómo es que esta punteando en las encuestas, un títere de Petro? Por Dios?

Una vez más el mejor en los debates MiguelUribeT 👏la peor ClaudiaLopez le sigue HOLLMANMORRIS y luego Galán

Todo cobarde es soberbio. Por eso ClaudiaLopez no asiste a los debates. Evidencia su debilidad de carácter y su populismo.

Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: candidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron a los ciudadanos | ELESPECTADOR.COMEn video: candidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron a los ciudadanos. Tres de los cuatro candidatos a la administración distrital asistieron al debate organizado por El Espectador, Fescol y la Universidad Nacional de Colombia. vía elespectador Hoy en el debate del espectador y la Universidad Nacional la mejor opción es MiguelUribeT seguimos firmes y sin miedos. UNColombia . La que falta será la misma que exigía a Duque asistir a los debates y lo acusaba de miedoso y corrupto por no ir Sin Claudia, pierde interés el debate.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuesta para la Alcaldía de Bogotá: empate técnico en el segundo lugarLa encuesta para la Alcaldía de Bogotá del 2 de septiembre tiene a dos rivales luchando muy cerca de Claudia López. Con .... Puntiando q peligro pobre Bogotá ahí si a pague y vámonos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va la pelea por la Alcaldía de Bogotá - Las2orillasLa encuesta muestra como se aprieta la contienda. López baja, mientras Galán y Uribe están en empate técnico iMiguelUribeT tiene la razón, el ya tiene experiencia en Bogota , permitir que la populista ClaudiaLopez llegue a ésta es retroceder nuevamente la capital, no tiene idea de donde está parada, no conoce las necesidades de los bogotanos. y HOLLMANMORRIS ni hablar. que error
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las fallas del POT de la Alcaldía de Bogotá que advierte la PersoneríaEntre varias observaciones, le preocupa que se 'incentive la proliferación de comercio de alto impacto en zonas residenciales'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un café con Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de BogotáEn UnCaféCon CarlosFGalan, el candidato a la alcaldía de Bogotá abrió las puertas de su casa y habló sobre sus propuestas en materia de seguridad y educación. ► CarlosFGalan METRO SUBTERRÁNEO PARA BOGOTA YA! La capital lo necesita! CarlosFGalan Un café por Bogotá alianza con MiguelUribeT que sigue creciendo CarlosFGalan Una persona culta y calmada una buena opción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá 2019¿Votará a conciencia? Conozca cuáles son las propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá de cara a las elecciones de octubre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »