Verdolagas y académicos: Jugadores que pasaron por Nacional y Racing

11/01/2022 10:00:00 p. m.

Edwin Cardona integrará esta selecta lista donde hay varios referentes.

Curiosidades Edwin Cardona integrará esta selecta lista donde hay varios referentes.

Edwin Cardona integrará esta selecta lista donde hay varios referentes.

El pase del 2022 en el fútbol argentino hasta el momento, es el de Edwin Cardona a Racing Club.Este lunes llega a Argentina Edwin Cardona para arreglar los últimos detalles y convertirse en la nueva contratación de Racing Club para el 2022.Atlético Nacional: ¿Qué falta para el fichaje de Gio Moreno? Racing de Avellaneda logra el fichaje de Cardona porque compró un porcentaje de su ficha a Xolos de Tijuana.El centrocampista colombiano Edwin Cardona, que jugó la última temporada en Boca Juniors cedido por los Xolos de Tijuana, confirmó que fichará por Racing Club.

El volante antioqueño buscará tomar revancha en la ‘academia’ luego de una etapa con dos capítulos en Boca Juniors.Cardona, integrará una selecta lista de jugadores que lucieron la camiseta de Atlético Nacional y la de Racing de Avellaneda.Y si bien nadie niega el talento del ’10’ cafetero, su fichaje con la Academia ha sido muy discutido al no poder consolidarse en Boca; al dejar una imagen de poco compromiso, de no cuidarse y no contar con continuidad en su fútbol.Además, se recuerda que el técnico Reinaldo Merlo estuvo al frente del banco de verdolagas y racinguistas, teniendo un recuerdo más dulce con aquel título del 2001.“La verdad, todos saben que soy hincha de Nacional.Águilas Doradas abrió convocatorias para sus divisiones menores Repiten convocatoria: jugadores del FPC que vuelven a la 'tricolor' ¡Los colores de la 'academia'! Cardona ya viste la camiseta de Racing googletag.cmd.cmd.Estoy muy contento porque cuando jugábamos en el estadio de Racing se sentía la euforia.

push(function() { if (window.googletag && googletag.Muy contento de poder estar otra vez en Argentina”, expresó el jugador.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.Estoy contento de estar acá”, agregó sobre la nueva oportunidad que tiene en el fútbol de Argentina, tras su paso por Boca Juniors.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console..

name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'.Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.attr('id', config.

tagId)); googletag.display(config.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Así, sin firmar su contrato con Racing ni realizar su primera práctica, Cardona ya es centro de críticas, así como el club de Avellaneda, pues critican el fichaje del colombiano y la alta inversión por Edwin, pues su ficha y su salario tienen un alto costo debido a las peticiones de Xolos de Tijuana.

groupEnd(); } }); Comenzamos este repaso por Gastón Pezzuti, arquero argentino quien fue campeón con Racing y Nacional, el meta surgió de las inferiores de la ‘academia’ y llegó a Nacional en 2009, donde fue campeón en 2011 y 2012.En defensa está Gerardo Bedoya, uno de los colombianos más queridos por Racing, figura en 2001, que en Nacional no contó con la misma fortuna, siendo un jugador que pasó una temporada entre 2005 y 2006.En su cuenta de Twitter, el conductor de ESPN se sorprendió y preguntó: “¿En serio Racing paga más de 3 millones de dólares por la mitad de Cardona? Inentendible”.Andrés Orozco llegó a Racing luego de una etapa brillante en el DIM, por la temporada 2003/04, a Nacional recaló en 2009, donde tuvo más grises que destellos.Daniel Santa fue un jugador que surgió en Nacional en 2010, llegó a Racing en 2012, pero no alcanzó a debutar en primera división.Y añadió que Cardona “me parece un tipo con muchas condiciones, pero en el 2021 terminó jugando con panza.José Luis ‘Tata’ Brown hizo parte de Atlético Nacional en 1986, luego del Mundial de México y un paso por el fútbol francés, llegó a Racing en 1990.

Otro defensor argentino que pasó por ambos clubes fue Norberto Anido, quien estuvo en Nacional en 1966.Me parece un tipo con muchas condiciones pero en el 2021 termino jugando con “panza”.Con Racing, Anido debutó profesionalmente en 1955 y jugó 10 años en el conjunto ‘albiceleste’.En la línea de volantes, uno de los nombres más rutilantes es el de Giovanni Moreno, el ‘flaco’ llegó a Nacional en 2009 y para 2011 su destino fue Racing, llama la atención que, sin ser campeón en ninguno de los dos equipos, Moreno es un fantasista que sedujo la retina de los hinchas.co/db28Orl93E — Martin Liberman (@libermanmartin) January 9, 2022 Otro periodista que habló de Edwin Cardona y su llegada a Racing fue Flavio Azzaro, acostumbrado a ácidos comentarios y fuertes opiniones.Moreno estaría muy cerca de llegar a Nacional, en un segundo ciclo muy esperado por la afición verdolaga.Andrés Ibargüen luego de ganar cinco títulos con Atlético Nacional en dos temporadas (2015-2017), para el segundo semestre de 2017 recaló en Racing Club, donde jugó apenas 11 partidos, pero fue su plataforma para continuar su carrera en México con el Club América.Porque me cuesta pensar que un futbolista, que no logró entender cómo cuidarse en un equipo como Boca, que no lo motivó un club tan grande, encuentre la motivación en Racing.

José Luis Prentelli estuvo en Racing en 1965 hasta 1967, donde pasó a Atlético Nacional.Junto a Gerardo Bedoya, José Luis Brown y Edwin Cardona, son los cuatro jugadores en haber jugado en Boca Juniors, Racing Club y Atlético Nacional.Quizás Cardona se relaje y juegue mejor; o quizás se la pasa de lunes a lunes en los boliches y pesando mucho”.(dato de Javier Danilo Correa – en twitter: @jdanilocorrea).Jhon Édison Castaño fue el primer colombiano en llegar a Racing Club, el pereirano solo jugó once partidos en Argentina en 1989, sin mucho éxito y además en un entrenamiento sufrió una grave lesión.Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Con Atlético Nacional jugó en la década de los 90’s, donde apenas pudo ser parte del conjunto verdolaga.

Óscar ‘Coco’ Rossi estuvo en 1954 con Racing y en 1966 con Atlético Nacional.En el frente de ataque, Wilder Guisao estuvo en Nacional en 2014 y pasó a Racing en 2016, tras un paso por Toluca de México y Sao Paulo de Brasil.Hernán Barcos fue otro jugador que vistió ambas camisetas, surgiendo de Racing y en Nacional pasó por 2019.Finalmente, Héctor Rubén Berón estuvo en Racing en 1962 y en 1969 en Nacional.Juan Camilo Álvarez Serrano Corresponsal FUTBOLRED Medellín En Twitter: @juanchoserran8 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR.

Leer más:
Futbolred.com »
Loading news...
Failed to load news.

Pero que le lleven trago putas y coca

Edwin Cardona a Racing: ácidas críticas de periodistas argentinosLigaArgentina Edwin Cardona, resistido en su vuelta a la Liga argentina: ¿en Racing seguirá siendo vigilado?

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?Edwin Cardona llegó a la Argentina, donde es esperado en Avellaneda. Racing, su nuevo hogar, aguarda por su nuevo refuerzo. Que nota tan mala redactada

Edwin Cardona pasa de Boca Juniors a Racing Club&034;Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones&034; dijo el colombiano de 29 años al arribar al país para firmar su contrato con La Academia. &034;Ahora a ponerme a punto para el equipo. El paso por Boca fue positivo. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa. Estoy mu... Nunca fue lo suficientemente bien tratado en Boca Jr. Gran jugador tiene mucho por dar todavía, éxitos en Racing de Avellaneda. DENUNCIA/Las madres cumunitarias en Floridablanca Santander están siendo vulneradas en sus derechos laborales por parte de la Fundación Gabriel Mistral, ellas tienen contrato hasta el mes de Julio del 2022, pero desde el mes de noviembre la fundación no les paga la seguridad.

“La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional. Fue muy difícil”, Edwin CardonaEdwin Cardona finalmente jugará en Racing de Avellaneda y no en Atlético Nacional, pero en su llegada a territorio argentino reconoció que no fue fácil tom

Edwin Cardona llegó a Argentina y contó por qué prefirió jugar en Racing que en Nacional - PulzoEdwin Cardona es nuevo jugador de Racing de Avellaneda y contó por qué prefirió al equipo argentino y no a Atlético Nacional. - Pulzo