Verdolagas y académicos: Jugadores que pasaron por Nacional y Racing

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Edwin Cardona integrará esta selecta lista donde hay varios referentes.

El pase del 2022 en el fútbol argentino hasta el momento, es el de Edwin Cardona a Racing Club. El volante antioqueño buscará tomar revancha en la ‘academia’ luego de una etapa con dos capítulos en Boca Juniors.

En defensa está Gerardo Bedoya, uno de los colombianos más queridos por Racing, figura en 2001, que en Nacional no contó con la misma fortuna, siendo un jugador que pasó una temporada entre 2005 y 2006. Andrés Orozco llegó a Racing luego de una etapa brillante en el DIM, por la temporada 2003/04, a Nacional recaló en 2009, donde tuvo más grises que destellos.

Andrés Ibargüen luego de ganar cinco títulos con Atlético Nacional en dos temporadas , para el segundo semestre de 2017 recaló en Racing Club, donde jugó apenas 11 partidos, pero fue su plataforma para continuar su carrera en México con el Club América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que le lleven trago putas y coca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edwin Cardona a Racing: ácidas críticas de periodistas argentinosLigaArgentina Edwin Cardona, resistido en su vuelta a la Liga argentina: ¿en Racing seguirá siendo vigilado?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?Edwin Cardona llegó a la Argentina, donde es esperado en Avellaneda. Racing, su nuevo hogar, aguarda por su nuevo refuerzo. Que nota tan mala redactada
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Edwin Cardona pasa de Boca Juniors a Racing Club&034;Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones&034; dijo el colombiano de 29 años al arribar al país para firmar su contrato con La Academia. &034;Ahora a ponerme a punto para el equipo. El paso por Boca fue positivo. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa. Estoy mu... Nunca fue lo suficientemente bien tratado en Boca Jr. Gran jugador tiene mucho por dar todavía, éxitos en Racing de Avellaneda. DENUNCIA/Las madres cumunitarias en Floridablanca Santander están siendo vulneradas en sus derechos laborales por parte de la Fundación Gabriel Mistral, ellas tienen contrato hasta el mes de Julio del 2022, pero desde el mes de noviembre la fundación no les paga la seguridad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional. Fue muy difícil”, Edwin CardonaEdwin Cardona finalmente jugará en Racing de Avellaneda y no en Atlético Nacional, pero en su llegada a territorio argentino reconoció que no fue fácil tom
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Edwin Cardona llegó a Argentina y contó por qué prefirió jugar en Racing que en Nacional - PulzoEdwin Cardona es nuevo jugador de Racing de Avellaneda y contó por qué prefirió al equipo argentino y no a Atlético Nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »