Verbo favorito

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Torre de Tokio: verbo favorito.

Si averiguar el verbo que más conjugan los ciudadanos de un país sirve para entender mejor su idiosincrasia, no hace falta escarbar mucho para darse cuenta de que la acción más frecuente en Japón es verificar. .

Aunque en restaurantes y cafeterías del mundo el creciente número de opciones en el menú obliga a los empleados a constatar cada vez más detalles, en Japón el interrogatorio adquiere tintes de interpelación forense. Procede luego a ratificar con tenacidad judicial detalles de nuestro pedido como salado, dulzor, textura, temperatura, grosor, tipo de salsa, alergias, bebidas , y después de seis postres, pago en efectivo, tarjeta de crédito o seis opciones digitales. La obsesión japonesa con la verificación se extiende a sus aparatos, según pude confirmar cuando una impresora digital me exigió unas diez confirmaciones para imprimir media página.

Por usar un idioma de miles de signos, cuyo significado cambia con solo añadir o quitar una vírgula, el niño japonés crece ratificando, confirmando, corroborando, revisando, aseverando o convalidando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mano del imperioAntes de que las elecciones de Cabo Verde fueran ganadas por el favorito, el marxista Neves, EE. UU. al mejor estilo imperial, consiguió la extradición de Saab. Columna de Opinión por ElJodario
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »