Ver fútbol a través del televisor (Fútbol paradójico)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía elmagazin | Al ver un partido, es común ver televisores rotos, pisos zapateados y cables rotos por un salto de emoción. Así hemos formado esta curiosa relación.

Puñetazos, botellazos, cucharazos, zapatazos y todos los azos habidos y por haber. Ver televisión implica una interacción activa y vital con elpor el que brotan y emanan sonidos, imágenes, voces, narraciones, alaridos y arengas. El televisor se ha convertido en un receptor de enojos, iras, rabietas y demás palabrotas que se nos han ocurrido para denostar de una protagonista, un concursante, una deportista, un narrador o un técnico de fútbol.

He visto cómo se han electrocutado en la mitad de una celebración de un gol, tumbar el televisor y seguir el grito de gol. El caído que late sigue su transmisión en la acera mientras los del grito son socorridos por bomberos y médicos. Únicamente importa el gol, el triunfo y, el mueble, que parece más natural que la naturaleza misma, cobra vida cada que lo prendemos o encendemos , es decir, cada que le queremos “echar candela”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Luis Díaz es el mejor fichaje de invierno de la historia del fútbol”El barranquillero Carlos Van-Strahalen, de 30 años, es una de las personas que ha conducido la carrera del guajiro desde su debut en el Barranquilla FC. Ambos mantienen una amistad que va más allá de lo profesional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Archivaron proyecto de ley que buscaba declarar el fútbol colombiano como patrimonio culturalCésar Lorduy indicó que el proyecto, 'es un proyecto para hacer un negocio'. No lo es el ciclismo que sí triunfos DECLARAR QUEEEEEE EL FUTBOL COLOMBIANO COMO PATRIMONIO CULTURAL, O SEA RECONOCER A BOLETICAS JESURUM Y SU RECUA DE CRÍMINALES CORRUPTOS PATRIMONIO DE ESTE PAÍS? PERO QUE NOS PUEDE ASOMBRAR SI REELIGEN PRESIDENTES CRÍMINALES Y CONDECORAN SENADORES LADRONES, ASESINOS Y CORRUPTOS La patada...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermano de Yerry Mina, sigue los pasos del defensa central y debutó en el fútbol colombianoDeportes | ¡Los pasos de su hermano! 🏅 Juan José Mina debutó este sábado en el fútbol colombiano y comienza a seguir los pasos de Yerry Mina ⚽ Lo malo de la rosca, es no estar en ella. Porque cuantos no están esperando una oportunidad pero como no es referido o apadrinado no tiene chance.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jaguares sumó tres puntos, perdió el fútbol colombianoLigaBetPlay Tras 72 años, Independiente Medellín perdió un partido por no presentarse. Esto demuestra que en Colombia el fútbol no es sinónimo de competitividad y deportividad. Como todo acá, mientras yo salga beneficiado, el resto que se joda… Noooo que noticia!!! Descarados que payasada y ustedes ayudando ! Que golazos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombianos brillan y conquistan el fútbol mundial: ¡y lo que falta!ColombianosEnElExterior Díaz, Barrios y Lerma son algunos colombianos que han celebrado nuevas conquistas. Títulos y más.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Rauschi con todo el flow” El chef se dejó ver con el mejor estilo de Estiwar GEl chef cumplió la promesa de lucir el mejor estilo de Estiwar G.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »