Veo a Jean-Luc Godard (Diario de la peste, del escritor Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Les presentamos la entrada número 16, del diario que está escribiendo en estos días de cuarentena el portugués Gonçalo Tavares, una de las plumas más reconocidas de su país.

La frase de Godard: no es sangre, es rojo.Una especie de pintura. No es real ni es verdad.Una de las pocas tragedias en que no hay sangre.sangre más roja que el máximo rojo real posible.Esta será una tragedia vinculada con el elemento aire.No es un tsunami de agua, claro, sino de cuerpos enfermos.Un tsunami de cuerpos en estado sólido a los que les falta completamente el aire.Y también un poco del fuego, sí.

Murió la subdirectora general de Salud portuguesa, Catarina Sena, a los 47 años, “víctima de una enfermedad prolongada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy intercambié mensajes con muchas personas (Diario de la peste del escritor Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMHoy intercambié mensajes con muchas personas (Diario de la peste del escritor Gonçalo Tavares). Les presentamos la entrada número 14, correspondiente al 5 de abril, del diario el portugués Gonçalo Tavares. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La eliminación del coronavirus: la novedosa estrategia de Nueva Zelanda contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEn lugar de contener el número de contagios, el gobierno de Jacinda Ardern optó por una estrategia más agresiva: la de la eliminación a través de medidas estrictas de aislamiento. Dos semanas después, el plan parece estar dando resultados y el número de casos ha disminuido por dos días seguidos. ClaudiaLopez JCardenasRey hay que continuar con este objetivo, todo mundo en casa. NADA de aislamiento inteligente. Obvio muy bueno y muy posible de hacerlo en economias fuertes, donde el ingreso economico por familia es muy superior al de Colombia, donde el nivel de estudio es muy superior, pero en nuestro país hay que jugar con muchas variables, entre ellas economia informal. In the name of God who is more powerful than war ships, war jets and atomic bombs. God who would prolong the day if only one day of this world remained till Son of Man(Imam Mahdi) reappears with Jesus, and the earth will be filled with justice and equity ThePromisedSaviour
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

GoDaddy compra negocio de Neustar y se quedaría con la operación del dominio .co | ELESPECTADOR.COMEl viernes pasado .CO Internet SAS, subsidiaria de Neustar, ganó la licitación para operar por cinco años el activo colombiano del dominio .co en internet. Hoy, lunes, GoDaddy anuncia la adquisición del negocio de Neustar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El clamor de los zapateros de El Restrepo producto de la cuarentena | ELESPECTADOR.COMJaime Salguero hace parte de los trabajadores que “viven al día” en Bogotá. Su nevera está vacía y las máquinas de taller inactivas. A falta de auxilios del gobierno, acudió a las redes sociales para buscar una ayuda para su gremio. A si estamos los DJS en Colombia Pero en campaña si nos buscaron malparidos infopresidencia IvanDuque por eso se debe establecer o exigir una estricta disciplina ciudadanía sometida a un estricto régimen del pico y placa de la cédula,con acceso a bienes y servicios,bajo estricto cumplimiento de protocolos que eviten el contagio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comienza la entrega de equipos de bioseguridad a hospitales de Colombia | ELESPECTADOR.COMEl ministro de Salud, Fernando Ruíz, explicó que esta estrategia hace parte de las medidas del Plan de Contingencia para atender la pandemia. Añadió que uno de los objetivos es preservar la salud del personal médico. Y ...para los hospitales del resto del país? Cuando? Por fiiin, cuadraron las cuentas de a cuanto les toca, ahora sii que se vea almenos lo que quedo En Colombia la lucha contra el Covid_19 apenas comienza. Hay que dejar el dogmatismo ideológico estéril y aceptar toda la ayuda posible de cualquier lugar de donde provenga. La unidad y la solidaridad, reservas del pueblo colombiano emergerán como resplandor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuando el deber con la patria está por encima del deporte | ELESPECTADOR.COMA propósito de Son Heung-Min, quien se regresó a su país para prestar servicio militar, estos son algunos atletas que también se enrolaron en su momento. Que tiene ver el Tottenham en está historia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »