Venezuela iniciará vacunación masiva contra el covid entre diciembre y enero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El régimen aseguró que en ese país se realizará la vacunación masiva con los antídotos impulsados por Rusia y China, sus principales aliados.

con el fin de participar en la fase de ensayos clínicos, en la que están incluidos unos 2.000 voluntarios, entre ellos Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro. Rusia se convirtió en agosto en el primer país en registrar una vacuna contra el covid-19, que bautizó Sputnik V en honor al primer satélite lanzado al espacio, en 1957. Sin embargo, el anuncio fue recibido con escepticismo en la comunidad internacional.

En tanto China, donde el virus apareció por primera vez a finales del año pasado, está entre los países con la investigación más avanzada de una posible vacuna y ha enviado vacunas experimentales a unas 60.000 personas en varios países en el marco de ensayos clínicos.Rusia y China son apoyos clave para Maduro y han enviado ayuda humanitaria para tratar el nuevo coronavirus.

La pandemia encontró a Venezuela en una debacle económica, con hiperinflación y casi siete años de recesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicaragua y Venezuela, el tema central en la Asamblea General de la OEALa Organización de Estados Americanos inició una asamblea general de dos días en la que la situación de Nicaragua y Venezuela serán el tema central.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Brasil compraría 46 millones de dosis de la vacuna china contra el COVID-19El ministro de Salud de Brasil, Eduardo Pazuello, anunció que el Gobierno pretende adquirir 46 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus que desarrolla la empresa china Sinovac, por un valor de 427 millones de dólares. Esa iniciativa se suma a la negociación ya pactada con la empresa AstraZeneca y la Universidad de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niño de diez años murió en el parque El Hato en Carmen de CarupaEste domingo un niño de diez años murió luego de que él y su familia ingresaran al espejo de agua que está al interior del parque El Hato en Carmen de Carupa, actividad que está prohibida. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparadoMás de una vez le han preguntado si es temporal, el enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El emprendimiento de Paulina Vega para el bienestarSe trata de una idea para el cuidado personal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »