Venezuela informa secuestro de militares una semana después de saberlo: “¿por qué tanto silencio?”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

ONG cuestiona que ahora “clame” a organismos internacionales de derechos humanos, cuando se ha negado a expulsar a grupos ilegales como disidencias de las FARC.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Vladimir Padrino, confirmara el secuestro de ocho militares de ese país, el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, cuestionó el tardío pronunciamiento e hizo un llamado a investigar otras presuntas desapariciones.

Junto a él aparecen otros cuatro militares venezolanos, que desde el pasado mes de abril fueron secuestrados en medio de los Y aunque en el video solo aparecen cinco militares venezolanos, un comunicado del frente Martín Villa de las disidencias de las FARC da cuenta de ocho.cuestionó lo que a su juicio es un tardío pronunciamiento de las autoridades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué tanto silencio con lo que pasa en Colombia? ¿No creen que acá hay bastante tela de dónde cortar para estar hablando de los vecinos?

Soy un seguidor de Caracol espero que ustedes me sigan Felino22118531 que tengo ideas para salir de la crisis.

En Colombia han asesinado, violado, torturado y desaparecido. ¿Por qué tanto silencio?

Por q estaban buscándolos en la zona llena de minas antipersonales y esperaban encontrar sus cuerpos sin vida. Pero como los amigos del Polombiano y eeuu, sacaron videos por q no hay comida por el paro y no pueden mantenerlos ni desaparecerlos, hicieron el vídeo a la cruz roja.

Tal cual està sucediendo con Petro y los del Pacto Historico en Colombia.

Pasa lo mismo con ustedes, solo presenta lo que les conviene y habla lo que al gobierno les deja.😗😞🙄🤫🤫🤫🤫

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poderosos de Venezuela tenían ubicación de 'Santrich'; lo traicionaron por dinero: ONG - PulzoFundación en Venezuela sugiere que los del gobierno de Venezuela traicionaron a 'Jesús Santrich' por la recompensa que ofrecían por él. - Pulzo La recompensa? Si es verdad, que se preparen los demás. Están en turno. Hay esperanzas que se animen a cobrar lo que ofrecen por los truhanes de Maduro y Diosdado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miembros de ONG Fundaredes denuncian amenazas por parte de diputados chavistasTambién dicen que grupos al margen de la ley los amedrentan. Un parlamentario venezolano pidió investigar al director de la organización, que ha denunciado la situación de militares en Apure, donde enfrentan a grupos ilegales. Todas las llamadas ONGs deberian salir del pais. Partida de sinverguenzas ; la principal, JMVivancoHRW
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indepaz y Temblores ONG alertan a la CIDH de 2.110 denuncias por violencia policialConozca las peticiones de estas organizaciones sociales a la CIDH. El organismo interamericano, por su parte, pide pista para una visita a Colombia. La violencia injustificada hacía fuerza pública q está ejerciendo el accionar q la. Institución le confiere ...dónde está? Ayuda para salvar la vida de mi esposa q tiene discapacidad permanente depende del suscrito, la razón fundamental d la violacion al derecho a la vida q compromete l mía también entre otras l corrupción proceso 69309 a cargo d supersociedades hago responsable supersociedades SOSPopayán
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disidencias de Farc pelean por un corredor entre el Pacífico y VenezuelaLas tensiones que se venían acumulando el año pasado estallaron en enero de 2021. ¿Cuál fue la razón? Consultamos con agentes de Inteligencia del Ejército y de la Policía ⬇ Y que tal si de paso cambian la constitución Así igual a la constitución Chávista de Venezuela Que tal con un acuerdo con valor supraconstitución
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santrich, admirado por sus tropas y repudiado por la opinión públicaMúsico, novelista y pintor, conocido como Seuxis Pauxis, uno de los comandantes más importantes y alter ego de Iván Marquez. Murió en Venezuela Jajajajaja hptas guerrilleros los que redactaron está mierda Además de asesino y terrorista. No pues que ternura de señor, me pusieron a llorar.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »