Venezuela: aprueban solicitud para iniciar posible revocatorio a Maduro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Venezuela: aprueban solicitud para iniciar posible revocatorio a Maduro. El Consejo Nacional Electoral informó la decisión. Habla el promotor del revocatorio contra el régimen chavista. ¡Conéctese! →

Este lunes, en horas de la noche, se se conoci\u00f3 la decisi\u00f3n del Consejo Nacional Electoral de Venezuela de aprobar tres solicitudes para el inicio del procedimiento para una \u0022eventual activaci\u00f3n\u0022 de un referendo revocatorio del mandato del Presidente de la Rep\u00fablica, Nicol\u00e1s Maduro.

Adem\u00e1s, para revocar a Maduro, seg\u00fan la legislaci\u00f3n, el d\u00eda de la elecci\u00f3n los votos deben sumar lo mismo o por encima de lo que obtuvo cuando fue electo. Es decir, superar la cifra de 6\u2019245.862.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Papi ya parale deja Venezuela quieta, que aquí estamos peor..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque no ve posibilidad de diálogo en Venezuela, mientras Maduro siga en el poderEl mandatario volvió a enfilársela al Presidente venezolano. No pasa nd con el ya le falta meses para salir del poder sin son ni ton no hizo nd por colombiano 🐷 Igual que aquí Le corresponde al nuevo presidente, cualquiera que gane la presidencia de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque rechaza reanudación de diálogo sobre Venezuela mientras Maduro esté en el poder - PulzoEl presidente de Colombia Iván Duque cuestionó la posibilidad de reanudar diálogos sobre Venezuela y los rechazó mientras está Nicolás Maduro en el poder. - Pulzo Y no era Juan Guaidó el presidente?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque cuestiona todo diálogo sobre Venezuela mientras Maduro siga en el poder“Volver a la mesa es simplemente alargar una agonía de unos diálogos que no tienen fundamento”, afirmó el presidente IvanDuque. IvanDuque Seguir en guerra también es una agonía sin sentido, pero para los pobres , la gente que vive bien no les importa parar la guerra porque viven sabroso
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Maduro prometió erradicar la pobreza extrema en Venezuela para el 2025Un estudio expuso que en 2019/2020 el índice de pobreza extrema era del 67,7 %, mientras que en 2018 era del 76,5 % de la sociedad en Venezuela. El mejor chiste en lo que va corrido del 2022. Que se lleve a los venezolanos de Colombia Obvio sin ciudadanos no habría pobreza....
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque opina que, para que haya negociación sobre Venezuela, debe irse MaduroPara Duque no hay condiciones de diálogo entre todos los actores del país vecino debido a la presencia de Nicolás Maduro en el país. Duque tiene los días contados 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Para que haya negociación en Venezuela Duque debe irse, además habrá Paz en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »