Venezolanos que cruzan por trochas son potenciales armas biológicas, según gobierno de Zulia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de gobierno del estado Zulia, Venezuela, amenazó con encarcelar hasta por 40 días a quienes crucen trochas ilegales.

, que comparte frontera con el departamento de La Guajira en el corregimiento de Paraguachón, lanzó una fuerte advertencia para los venezolanos que cruzan la frontera.a quienes decidan retornar a esa zona de Venezuelapasando por algunas de las más de 200 trochas ilegales“Toda persona que viole el sistema migratorio, así como lo hace EE.UU. cuando por México se quiere ingresar, nosotros”, manifestó el Cabello.

El secretario de gobierno de Zuliaque llegue desde Colombia durante estos días, para determinar si entraron cumpliendo o no las disposiciones legales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolanos quieren volver a su país, pero el régimen los recibe con esta amenaza - Pulzo.comLisandro Cabello secretario de gobierno del estado del Zulia, señala a sus compatriotas como un “arma biológica' y los amenaza con cárcel. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 88% de los venezolanos cree que Guaidó no está capacitado para gobernar, según encuesta | ELESPECTADOR.COMLas cifras que arrojó una encuesta de Meganálisis, publicada esta semana, muestran que el nivel de desaprobación frente a la gestión de Juan Guaidó al mando de la oposición ha crecido considerablemente en los últimos meses. Los encuestados tampoco creen que Maduro deba estar en el poder. Fue presidente Ivan Duque en colombia,si saber un carajo de administración,porque el amigo de los rastrojos no puede ser en su país. ¿Ya empezó? Y es que acaso esta capacitado para algo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mueren cuatro líderes indígenas al sufrir accidente de transito en Cauca - Noticias CaracolEl conductor perdió el control del vehículo, que rodó por un abismo de más de 200 metros de altura, según las primeras informaciones A quien le importa son guerrilleros, mueren más de 10 persona spor días en Colombia por CoronaVirus eso si es noticia triste noticia. Para mí que los murieron. 'Accidente'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cacerolazos y tensión política agitan España en pleno desconfinamiento por coronavirusEl gobierno minoritario, con 155 de 350 escaños, considera imprescindible mantener vigente el estado de alarma para restringir los movimientos durante la desescalada por fases, que se prolongará hasta finales de junio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los casos de COVID-19 alcanzan los 5 millones en todo el mundo | | Minuto30.comLas infecciones confirmadas de COVID-19 en todo el mundo superaron este jueves los cinco millones, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins, que también reportó un total de 329.186
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »