Venezolanos en Ecuador pueden pedir visa humanitaria hasta el 14 de agosto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asociaciones de venezolanos señalan razones económicas detrás de la decisión de no extender más el plazo para la visa humanitaria.

Los venezolanos que residen en Ecuador tienen hasta el próximo 14 de agosto para poder solicitar la visa humanitaria

El pasado 23 de marzo, el canciller, José Valencia, y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, suscribieron ese decreto, como encargados de su ejecución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolanos en Ecuador pueden pedir visa humanitaria hasta el 14 de agostoUn plazo que las organizaciones de emigrantes critican al considerar que, dada la coyuntura económica, pocos son los que disponen de 50 dólares para pagarla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Brunori saldrá de la Oficina de Derechos de Humanos de la ONU para ColombiaEstará en el cargo hasta el próximo 15 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contagiados que dejó el Covid-19 este miércoles en MedellínLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Ahí está el día sin Vida, digo sin IVA De Duque.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

400 venezolanos levantan cambuches en Bogotá y serán transportados hasta la frontera - Pulzo.comUn grupo de 400 venezolanos asentados en el separador de la Autopista Norte de Bogotá evacuarán el lugar en grupos durante los próximos días. - Pulzo.com Estamos hasta la coronilla con su eterno desorden, caos, mal ejemplo, que se vayan malandros...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Día negro para Medellín! 179 contagiados de Covid-19 este juevesLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. QuinteroCalle Medellin esta incontrolable yo creo que hay mas parrandas que comida,es increíble los niños en las calles las personas sin tapabocas y mas miedoso es que aun creen que el covbid19 es una estrategia DiZque para reducir la población en especial la del adultomayor Y MAÑANA OTRO SIA SIN IVA Y DENTRO DE 15 DIAS VUELVE Y SE INCREMENTA Y ES CULPA DEL ESTADO DE ESTOS CORRUPTOS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezolanos alojados en el norte de Bogotá abandonan campamentoSe espera lleguen a la frontera con el vecino país en los próximos días. Imperios vida real?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »