Venecia se empieza a recuperar después de las inundaciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venecia se empieza a recuperar después de las inundaciones ►

Venecia recupera hoy poco a poco la normalidad despu\u00e9s de las graves inundaciones de los \u00faltimos d\u00edas, si bien las autoridades se mantienen alerta ante las pr\u00f3ximas mareas, pues se espera que el nivel del mar crezca hasta los 160 cent\u00edmetros.

El Centro de Previsiones del Ayuntamiento veneciano ha avanzado que \u0022la marea se mantendr\u00e1 en valores muy elevados durante las pr\u00f3ximas horas\u0022, lo que se une a una evoluci\u00f3n meteorol\u00f3gica \u0022incierta\u0022, por la borrasca que azota el norte del pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos que muestran el paso del tiempo en las calles de CubaEngalanada tras meses de obras, La Habana celebra sus 500 años de historia. Esta página ni siquiera está funcionando bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mujeres han comprado el 32% de las motos nuevas en el país - Noticias CaracolLa cifra se ha duplicado en los últimos ochos años, según informa Fenalco. Uno de cada seis colombianos se moviliza en este medio de transporte Hasta en eso nos ganaron ! Lo hacen porque nosotros los hombres ya no podemos pedir créditos, la mayoría estamos reportados en data crédito, 😅😂🤣 Se cansaron de ser gasolineras
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venecia se empieza a recuperar después de las inundacionesLas mareas afectarán a la ciudad durante varios días, pero se trataría de una situación manejable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venecia recobra poco a poco la calma atenta a las próximas mareasVenecia recupera hoy poco a poco la normalidad después de las graves inundaciones de los últimos días, si bien las autoridades se mantienen alerta ant...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las fallas a la hora de pedir la licencia ambientalEn RevistaDinero | El licenciamiento ambiental representa un reto clave para quienes desarrollan proyectos de infraestructura. La burocracia y la articulación entre entidades son los grandes desafíos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las mentiras que circulan en redes sobre la situación en Bolivia | ELESPECTADOR.COMLa desinformación continúa siendo nociva para el desarrollo de las manifestaciones en la región. Esta semana circuló una imagen falsa de Evo Morales junto a Pablo Escobar y Joaquín “El Chapo” Guzmán. No se deje engañar. La prensa tradicional corrupta ha desinformado la poblacion.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »