Vendedor ambulante murió tras ser baleado en San José de Los Campanos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos La Policía confirmó el fallecimiento del vendedor ambulante Arnaldo Andrés Hernández Cassiani a causa de los balazos que recibió el pasado 9 de abril.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el fallecimiento, en la noche del sábado -ayer-, del vendedor ambulante Arnaldo Andrés Hernández Cassiani a causa de los balazos que recibió en un atentado ocurrido el pasado 9 de abril en el barrio San José de Los Campanos.

El día de los hechos, cuenta un familiar, Arnaldo había terminado de trabajar y se puso a hablar con un compañero de labores en una esquina de Los Campanos. De un momento a otro aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.El amigo de Arnaldo tuvo más agilidad y alcanzó a correr unos metros. La suerte no fue igual para Hernández, quien fue impactado varias veces.

Su familia asegura que Arnaldo no tenía enemigos y por eso todo apunta a que el atentado era contra uno de sus compañeros. Por esa razón le piden a la Policía celeridad en las investigaciones para evitar que este hecho quede impune. La víctima era de Palenque, corregimiento de Mahates, y tenía ocho hermanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: cámara trampa capta 12 especies en San Gil, SantanderLa Corporación Autónoma Regional de Santander dijo que espera utilizar cámaras trampa en el Magdalena Medio, el corredor del jaguar. Y ESTÁN INCÓMODOS CON LO POCO QUE QUEDA EN NUESTRA MONTAÑAS, SELVAS, PARAMOS Y PIENSAN VOTAR POR NARCOTRA-FICO PARA QUE JUNTO CON EL NARCO URIBISMO CORRUPTO TERMINEN DE ACABAR CON TOOOOOOODO. Excelente , Ojalá y se Puedan Preservar y Los Habitantes Aledaños , No Les de Por Cazarlos !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Blanco, exalcalde de San Onofre seguirá en la JEPEn la decisión contenida dentro de la Resolución No. 1486 del 6 de mayo de 2022, ordenan el envío del acta de compromiso que procede a habilitarle sus derechos políticos y de esta forma pueda volver a ser elegido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colegio San Pedro de Bucaramanga gana premios en Mundial de RobóticaEl Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, que acaba de representar a Colombia en el World Championship 2022, celebrado en Dallas, Estados Unidos, volvió a cosechar importantes reconocimientos luego de la destacada participación de sus alumnos de Robótica. En el certamen más importante de esta disc...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Accidente en Curos deja dos heridos en la vía Bucaramanga - San GilEn el sector conocido como Curos, un camión de placas SCE-590 habría perdido el control de su vehículo, al parecer por fallas mecánicas. Por la velocidad y la inclinación de la vía, el camión termina chocando con un tractocamión que se movilizaba sentido San Gil - Bucaramanga. [Rumble v120rha] De ac...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dos heridos dejó aparatoso accidente en la vía Curos - San Gil, en SantanderUno de los vehículos quedó convertido en chatarra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió vigilante de restaurante tras ser baleado en Los AndesMurió vigilante de restaurante tras ser baleado en Los Andes Autoridades indagan si se trató de un atraco o una extorsión. Que peligro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »