“Vendí tres tintos y un jugo”: el rostro de la pobreza extrema que el coronavirus empeoró

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Paro nacional de taxistas: así serán las movilizaciones en Bogotá -

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los pendejos son los mismos taxistas q se dejaron robar los casi 100 millones por los cupos, q le exigieron las grandes empresas AMANGUALADAS con los congresistas q aprobaron esa ley en los años 90s, ES MEJOR EL FIN DE ESTE MAL GREMIIO DE CORRUPTOS.

NCBogota Paro de gamines, tienen las herramientas para prestar buen servicio, pero el personal no es idóneo, no es suficiente tener el carro amarillo, es prestar un servicio de calidad y seguro y esa seguridad la dan las plataformas de transporte

En este país hay 50.3 millones de habitantes y este gremio no alcanza a suplir las necesidades de este pueblo. Solo quieren trabajar ellos con el mal servicio que prestan.

También fueron adictrinados?

Gremio podrido, de gente inculta, sucia y retrógrada en su mayoría. ¿Qué tal si se enfocan en educarse, prestar un servicio más honrado y limpio y hacer cursitos de comportamiento en las vías?...Así, de pronto, vuelven al juego.

Mientras tanto en el planeta tierra las naciones con vida social mas moderna piensan en esto.

Ese gremio debería protestar por sus derechos laborales los empresarios dueño d taxi piden cuotas altas los explotan ni si quiera les pagan una seguridad social haciendole plata a otro el conductor alquilado jodido nombren un representante q si luche por ellos y q no se aproveche

Se debe dar un cambio q beneficie a todos. Es importante q modifiquen lo del CUPO q enriquece es a unos x . Ojo 👁 se debe dar medidas q no impacte a los más vulnerables (conductores)

Se les dijo, se les advirtió ! Pero prefirieron el ' muñeco '.

La forma de combatir las app de trasporte por parte de los taxistas es prestando un buen servicio. No hay marcha ni habladurías de sus dirigentes. Los ciudadanos somos libres de elegir como nos transportamos.

No los dejan atracar o que?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.