Venado rescatado en Bogotá no podrá regresar a su hábitat natural, pese a los esfuerzos médicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Bambi' será llevado a un hogar de rescate de fauna silvestre.

El venado que recientemente fue rescatado mientras corría desorientado y herido, en el norte de Bogotá, no podrá ser llevado a su hábitat natural,los veterinarios tuvieron que amputar una de sus patas:

El procedimiento, explicó la entidad, se realizó luego de que la evaluación realizada a los tejidos blandos y óseos evidenciara tuvieron que instalar en la zona afectada una muleta de soporte, la cuál permanecerá en el muñón hasta que este cicatrice.se encuentra estable, alerta y comiendo por sus propios medios.se estudiará la posibilidad de adquirir una prótesis que le ayude a moverse con mayor facilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La FM nido de ratas todo lo que sea periodismo uribista huele a mierda A muertos, corrupción,lameculos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por esta razón el venado que fue rescatado en Bogotá no podrá regresar a su hábitat naturalSDA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preocupación en Cotelco porque Bogotá no reactiva su ocupación hoteleraBogotá aún no logra recuperarse en este indicador, ya que para el sexto mes cerró por debajo del promedio nacional. Otro logro de ClaudiaLopez RevocatoriaClaudiaLopez JuanLozano_R Pero quien va a querer venir a una ciudad tan insegura,una ciudad en ruinas, una ciudad sin un sistema de transporte seguro, una ciudad donde no hay ningun atractivo!!! Parece una ciudad en guerra!!! Una ciudad sin Dios ni ley!! ClaudiaLopez Es por culpa de esto,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de julio 29 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en julio 29, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adecuado manejo de residuos: En Bogotá se intensifican capacitaciones en niños y jóvenesLas campañas han llegado a colegios públicos y privados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejo de Bogotá negó recusación y continúa con votación del presupuesto para TMSe concluyó que la recusación ciudadana contra la presidenta de la Comisión de Hacienda se trataba de un anónimo y que la concejal no tiene nexos con Transmilenio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 01 al 04 de julio de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 01 al 04 de julio de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »