Vélez usó el título de Santos Borré para mandar una indirecta a Francia Márquez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Carlos Antonio relacionó la consagración de ‘Rafa’ en la Europa League con unas declaraciones de la candidata vicepresidencial, y también con James.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El pasado 16 de mayo de 2022, Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del candidato por el partido Pacto Histórico, Gustavo Petro,“ahora los huevos vienen de Alemania y a un costo bien elevado. La papa y la yuca también. Todo ya viene importado”.

Sus declaraciones no tardaron en ser objeto de crítica y burla, ya que, desde la Federación Nacional de Avicultores , indicaron queNo se importa huevo fresco de Alemania o desde ningún otro país”.una pelea cazada con James Rodríguez . Es que, según él, el zurdo es uno de esos jugadores que no se sacrifican por el equipo y que en diferentes ocasiones ha demostrado ser ‘pecho frío’.

Una de las más grandes críticas que le ha hecho apunta a que Rodríguez ganó muchos títulos sin jugar en las finales y sin ser importante a lo largo de la competencia. Ejemplo de esto son las Champions League 2015-16 y 2016-17. En aquellas ediciones de la Champions, el Real Madrid resultó campeón y James participó muy poco. De hecho, no sumó minutos en las finales y estuvo en el banco de suplentes en la gran mayoría de partidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré y Frankfurt buscan la gloria europeaRafael Santos Borré y el Eintracht Frankfurt se enfrenta este miércoles al Glasgow Rangers en una final con sabor a gloria pasada en la Europa League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rafael Santos Borré, en final Europa League 2021/22: formaciones, hora y cómo seguir onlineEl Eintracht Frankfurt se enfrenta este miércoles al Glasgow Rangers en la final de la Europa League 2021/22, con la presencia de Rafael Santos Borré.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rafael Santos Borré es titular en la final de la UEFA Europa League vs RangersRafael Santos Borré arrancará en el XI titular del Eintracht Frankfurt que disputará la final de la UEFA Europa League frente al Rangers de Escocia.   El delantero colombiano atraviesa por un fascinante momento con el club alemán, luego de certificar con gol la clasificación del Las Águilas a la gran final del certamen vs West […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Santos Borré sigue desatado y marcó gol en la final de la Europa League - PulzoVideo del gol de Rafael Santos Borré con el Frankfurt en la final de la Europa League contra Rangers. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Gol de Santos Borré en la final de la Europa League!¡Qué momento para aparecer! A los 70 minutos y con Eintracht Frankfurt perdiendo 1-0, apareció Rafael Santos Borré para igualar el partido que define al campeón.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santos Borré, el salvador del Frankfurt; campeón de la Europa LeagueEn una final de infarto, Frankfurt venció a Rangers y es el campeón de Europa League
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »