Vehículos de tracción animal quedarán prohibidos en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Vehículos de tracción animal quedarán prohibidos en Colombia. Más detalles acá →

El\u0026nbsp;Senado aprob\u00f3 en \u00faltimo debate el proyecto de ley de la senadora Ana Mar\u00eda Casta\u00f1eda que promueve la sustituci\u00f3n gradual de los veh\u00edculos de tracci\u00f3n animal. Esto incluye\u0026nbsp;carretas, carruajes, zorras o cualquier elemento que sea halado por caballos, mulas u otro tipo de animales. Sin embargo, la medida empezar\u00eda a regir dentro de cinco a\u00f1os, pasado ese tiempo, el animal\u0026nbsp;podr\u00e1 ser objeto de incautaci\u00f3n.

\u0026nbsp;En ese sentido, se\u0026nbsp;contempla entregar veh\u00edculos para sustituir estos animales; tambi\u00e9n se podr\u00e1n sustituir por unidades productivas. Esto, seg\u00fan dice el proyecto de ley, tendr\u00e1 que darse dentro de un plan de acci\u00f3n que tienen que llevar a cabo las alcald\u00edas municipales y distritales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa si que es una gran noticia. Tarde pero llego.

Alfiiiiiiiiiin

Ya era hora , los animales no son de juguete ellos sienten que los quiten todos ellos son solo del campo

MauroRey91 Debería restringirse sólo en las grandes ciudades. De lo contrario los caballos pasarán a ser un lujo de ricos y desaparecerán con el tiempo las razas criollas.

HENRYFOREROJ Que los multen o que cambien de lugar con el animal!! Tenía entendido que ya estaba prohibido porque hay hasta señales de tránsito referente a esto y de igual manera siguen con el abuso animal y que es retrógrado por Dios eso da vergüenza que otros países vean esto.

Casi que no?!

Casi que no, muy atrasados; pero al fin

Después de tantos años se compadecieron de esos vehículos de gasolina verdeComo todo en nuestro país ,promesas huecas y a destiempo.

María Fernanda cabal no puede volver a conducir ?

Y que prohíban el gobierno animal y porcino...

Pero ya, pobres animales

Eso no lo controla nadie, en Tuluá todavía siguen usando los caballos para zorras y carga.

Urgente en toda la costa

Y los de Cartagena?

😍😍😍😍

No puede ser así, pero petro puede cambiar todo

esa medida debería ser inmediata, NO MAS MALTRATO

osli2021 Ahora es que los alcaldes trabajen en estos sitios AlcaldiaCTG Alcaldiaibague AlFacatativa y no salgan con el cuento de presupuestos p en algunos casos no respondan. Así lo hace el AlcaldeDiamante de Cundinamarca el médico galdanacxtx

En la mayoría de los casos los problemas de Colombia son de fondo. Muy bien por los animalitos pero y las personas que?

👏👏👏👏

y volvimos a las carretillas de traccion humana. retroceso

Pleno siglo XXI y apenas con esto? Por eso es q este país esta como esta.

Siiii jueputa!!!! Siiiiiiii que gran noticia!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Descubriendo la Ley 769 de 2002 y que petrogustavo fue el primer alcalde que erradicó esos vehículos (2012), dotando a los animales de refugio y a sus propietarios de alternativa motorizada. No leen y todo les parece nuevo. Mediocridad nacional. Me altera eso.

🤦 ojalá lo hagan efectivo

Que sea rápido, pobres animales aquí en la costa trabajan todo el día, esos pobres animales en el calor q hace aquí y cargados hasta los teques

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vehículos de tracción animal no podrán seguir circulando en el paísAsí lo estipula un proyecto aprobado en el Congreso que, de forma gradual y durante cinco años, irá cambiando los vehículos de este tipo por carros motorizados. Estarán exentos de la medida actividades turísticas, agrícolas y deportivas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llegó a Colombia enviado especial de la UE para analizar situación de DD.HH.El objetivo de la visita es profundizar la comprensión sobre la crisis actual en Colombia. Y que hace Alemania al respeto de los 160.000 kg de cocaína que consume? Este consumo está financiando el terrorismo y violacion de DDHH en Colombia. Ni hablar del daño ambiental. Que indemnización pagará Alemania a Colombia? O como Alemania quiere controlar la cadena de suminist Otro h p t a mamerto internacional? Y porque no arriman a Nicaragua
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pese a paro nacional, aumentó confianza de industriales y comerciantes en ColombiaEncuesta Empresarial de Fedesarrollo reveló que en mayo el Índice de Confianza Comercial (ICCO) en Colombia se ubicó en 32,5%
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

‘El Animal’ fue detenido en Jardín, haría parte de «Los Guadalupes»El sujeto conocido con el alias de 'El Animal' fue detenido en Jardín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El récord de Wuilker Faríñez, arquero rival de Selección Colombia en Copa América - PulzoWuilker Faríñez, arquero de la Selección de Venezuela, es rival de Selección Colombia en Copa América y tiene un récord como primer portero que hizo gol en - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »