Vehículos de tracción animal no podrán seguir circulando en el país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así lo estipula un proyecto aprobado en el Congreso que, de forma gradual y durante cinco años, irá cambiando los vehículos de este tipo por carros motorizados. Estarán exentos de la medida actividades turísticas, agrícolas y deportivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto de ‘matrícula cero’ se hundió en el Congreso: así estuvo el pulsoLa iniciativa presentada por congresistas de la oposición fue archivada este miércoles en la Comisión Sexta del Senado. 🤪🤑🤪🤑🤪🤑
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minciencias otorgará becas para mujeres científicas en Colombia: así se podrá aplicarDesde su creación, esta iniciativa ha premiado a más de 3.000 mujeres en 115 países y en Colombia se han reconocido a 44 científicas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna Janssen: así funciona el fármaco que se empezará a usar en ColombiaPertenece al laboratorio Johnson & Johnson y solo se aplica una vez, es decir, no necesita segunda dosis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fueron los momentos previos a la explosión del carro bomba en CúcutaCámaras de seguridad revelan el momento en el carro bomba entró al Batallón 30 de Cúcuta momentos previos a la explosión que dejó 36 heridos. Huele a ataque de “bandera falsa”. No. Fallas de seguridad NO!! Eso es algo que desde los altos mandos ya estaba planeado y la orden era que dejaran pasar la camioneta para poder armar el show, pero ni eso son capaces de hacer bien. Fallas? Eso es PANTALLA!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal: así fue el recibimiento en ColombiaEl campeón del Giro de Italia regresó al país este jueves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »