Vehículo del Ejército sufrió atentado en Guainía con un saldo de siete heridos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los heridos son atendidos en el Hospital Departamental de Inírida.

Siete soldados heridos, entre ellos tres de gravedad, dejó un atentado con explosivos a un vehículo tipo turbo del Ejército, cuando transitaba por una vía hacia un sector de una comunidadMientras los militares heridos fueron trasladados de manera inmediata al hospital departamental Manuel Elkin Patarroyo en su capital, las autoridades verifican si el ataque fue

perpetrado con explosivos que se activaron al paso del carro o fueron lanzados por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Ejército de Liberación Nacional en la frontera que hacen los ríos Inírida, Atabapo, Guainía y Guaviare.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan presunto atentado contra camión que llevaba militares en Inírida: hay 10 heridos - PulzoReportan atentado contra un camión que transportaba militares en Inírida, Guainía, que dejó a cerca de diez soldados heridos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un niño resultó herido en medio de un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del GolfoEn medio de un operativo que realizaban en Antioquia, un niño resultó herido en un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan a tres coroneles por atentado en instalación del Ejército en CúcutaLa Procuraduría General citó a juicio disciplinario a siete integrantes del Ejército, entre ellos tres coroneles, por las presuntas omisiones en los protocolos de seguridad de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, con ocasión del atentado con carro bomba ocurrido el pasado 15 de junio. El Ministerio Público cuestiona que no se haya ordenado la disposición […] Falso Como raro el gobierno haciendo autoatentados, y pagan los más huevones, eso es para que sigan de lamebotas Ya encontraron la bolita...AUROATENTADO? Típico de gobierno Uribista!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ordenan consejo de seguridad por el asesinato del coronel Ricardo Beltrán en VillaviencioMindefensa le pidió al director de la Policía liderar una reunión con autoridades de la capital del Meta tras el asesianto del oficial del Ejército.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden intervención del Mindefensa por inseguridad en VillavicencioLa petición se dio luego del asesinato del coronel del Ejército, Ricardo Beltrán, un caso de intento de robo. No es solo en Villavicencio… la inseguridad y los ladrones se tomaron todo el país!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »