Veeduría alerta posible emergencia sanitaria en Santa Marta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Red de Veeduría alertó que la administración municipal tiene la intención de suspender el contrato de aseo de la ciudad.

Las entidades encargadas de ejercer vigilancia a este servicio le piden a la alcaldía claridad en la información sobre la situación.La Red de Veedurías advirtió que en Santa Marta hay una grave crisis de los servicios públicos, especialmente de acueducto y alcantarillado, ya que al parecer, “el servicio que funciona lo quieren acabar”, según la veeduría.

En cabeza de Pablo Bustos, la Red de Veedurías le solicitó a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo, que responda a las quejas que ha puesto la ciudadanía debido a “la deficiente y pésima prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo”.

Por su parte, la Superintendencia de Servicios Públicos también hizo un llamado a la Alcaldía de Santa Marta, teniendo en cuenta “las potenciales consecuencias que la terminación anticipada de tal contrato pueda tener en la prestación del servicio público”. Según informa Superservicios, hasta el momento no han recibido la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos , por parte de la alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Marta dio mala imagen a turistas por crisis en alcantarillado👀 Santa Marta dio mala imagen a turistas por crisis en alcantarillado. Esta semana de vacaciones, los visitantes tuvieron que convivir con los malos olores y la contaminación. Entérese ▶️ Ay no, pobres turistas. Y la gente que vive ahí qué? Mientras tanto la alcaldesa organizando fiestas VirnaJohnson carlosecaicedo malos olores, camellón del rodadero, pomposo lanzamiento, retrazo en ejecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIVO: Santa Fe vs. América; ver transmisión 'online' de la final de la Superliga - PulzoVer partido Santa Fe vs. América online hoy | transmisión en vivo, final Superliga | cómo queda campeón | qué pasa si hay empate - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la medida del León: Santa Fe, campeón de la SuperligaEl equipo cardenal fue superior al América y logró su cuarta corona en este torneo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contundente: Independiente Santa Fe se quedó con la Superliga colombianaDeportesW Santa Fe es el nuevo campeón de la Superliga tras superar 3-2 al América en El Campín y, sumado a su victoria en el Pascual Guerrero 2-1, se alzaron con el título. El 'León' es el equipo que más veces se ha ganado este trofeo. Con lo malo y patetico que es el fútbol colombiano da lo mismo que gane cualquiera 🤷‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los cuatro títulos que ha ganado Santa Fe de la SuperligaDeportes La Superliga BetPlay 2021 fue ganada por Independiente Santa Fe al vencer a América de Cali en la final disputada en El Campín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al AméricaIndependiente Santa Fe terminó con un marcador global de 5-2 ante el América de Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »