Vea el golazo olímpico: Juanfer Quintero volvió a lucir con River

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos 🎥 🔥 BUOOFFF Juanferrr ⚽ 🔝🤩 El volante colombiano convirtió un golazo olimpico para el 2-2 de su equipo

Después de superar una lesión, el volante colombiano Juan Fernando Quintero volvió contra Talleres y sólo le costó un partido más para ser figura en River Plate, pues anotó el empate 2-2 contra Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El gol olímpico de Juanfer llegó al minuto 52’ donde fue el encargado de cobrar un tiro de esquina y con su zurda mágica logró meterle rosca para que sorprendiera a toda la defensa de Patronato y colara el balón en el arco defendido por Altamirano. Sin embargo, ese gol de Juan Fernando Quintero sólo sirvió para empatar la serie, pues en la tanda de penaltis el equipo de Gallardo quedó eliminado , donde el volante colombiano anotó el primero y Miguel Ángel Borja también se reportó con el tercer cobro pero no les alcanzó para clasificar.A los 7 del ST, Quintero metió el 2-2 OLÍMPICO ante Patronato en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.

— TyC Sports September 28, 2022 Empieza operación recuperación de James: ¿cuándo juega en Olympiacos? Se acerca el clásico paisa: Nacional vs Medellín tiene programación Euforia en Belgrano por ascenso: jugadores casi se caen del bus Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando...

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace gol cada tres meses...jugador de raticos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.