Vaticano ayuda a bloquear un texto diplomático que aumenta el papel de las mujeres en la resolución de conflictos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Vaticano ayuda a bloquear un texto diplomático que aumenta el papel de las mujeres en la resolución de conflictos

, en una inesperada alianza con Rusia, contribuyó a bloquear el 3 de diciembre una resolución diplomática

internacional preparada por Suecia sobre la necesidad de aumentar el papel de las mujeres en la resolución de conflictos.Suecia, que inventó el concepto de"diplomacia feminista" y ostenta la presidencia rotatoria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa , había presentado la resolución, en principio consensuada y no vinculante.

Pero el texto, que no se ha hecho público, ha sido bloqueado"por Rusia y el Vaticano", lamentó la ministra sueca Ann Linde al término de una reunión de la organización en Estocolmo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos defenfiendo y apoyando a las mujeres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensar el desarrollo en clave de cuidado, el trabajo de estas economistas | Personajes del año 2021 El EspectadorProfesionales en distintas disciplinas insisten en el llamado de pensar la reactivación en clave de mujeres, las más afectadas por las sobre Interesante pero discutible, hoy en el campo Está ESCASA la mano de obra, No se consigue trabajadores. Pregunten en Caqueta, Huila y nos cuentan, es más los pocos que resultan no se quieren vincular a la seguridad social. Gracias por informar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se le acabó el impulso a Nacional en Liga?: esto dicen exreferentes verdolagasEl 5-0 que logró Nacional sobre Pereira en la ida de la final de la Copa Betplay, que a la postre le dio el título, ¿fue un espejismo o un accidente? ... Decayó el equipo después que llegó alguien... Venía bien y haciendo goles
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La ingesta de azúcares líquidos se asocia al incremento de incidencia de cáncerUn estudio lo reveló así. Un aumento de 5 gramos en bebidas azucaradas aumenta el riesgo de aparición de ciertos tumores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ami y Asomedios denuncian que artículo de Proyecto de Ley Anticorrupción “pone en riesgo la libertad de prensa”Las dos entidades solicitaron el retiro de un sorpresivo artículo que se incluyó en la ponencia para el último debate del Proyecto de Ley Anticorrupción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las palabras del Papa Francisco sobre “el egoísmo nacionalista europeo”El Papa Francisco se refirió al 'egoísmo nacionalista' de Europa frente a la migración y pidió una visión comunitaria y solidaria para atender el fenómeno. Estas fueron sus palabras 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »