Varios asteroides se estarían acercando a la Tierra sin ser detectados

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciencia 🔭 Las alertas se dispararon, luego de que en 2019 un asteoride de 100 metros de diámetro aproximados pasara a 70.000 kilómetros de nuestro planeta.

alertaron que varios asteroides estarían acercándose a la Tierra sin ser detectados, así se afirmó en laLas alertas se dispararon, luego de que en 2019 un asteoride de 100 metros de diámetro aproximados, pasara aLea también:Como se explica, los algoritmos que rigen a los telescopios que buscan cuerpos celestes, están programados para detectar objetos en movimiento.

Sin embargo, precisó en la necesidad de mantener vigilados a los cuerpos celestes que pasen cercanos a la Tierra para descartar cualquier peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El nuevo telescopio ha pronosticado su trayectoria; pero la hipotenusa puede cambiar por la atracción gravitacional, que le haga la luna Ganímedes al pasar cerca a Júpiter. Pero cosas pasan y como dice Dario Gómez; la raza humana no es eterna.

Espero que alguno bien grande acabe con esto ya!

Si no han sido detectados, como saben q se estan acercando a la tierra ?

Los detectó 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventas de las agencias nacionales crecieron 70%La presidenta de Anato, Paula Cortés, resalta que la reactivación ha sido a nivel nacional como internacional, con destinos como EEUU, España, México y Dubái.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas son las canciones, películas y obras literarias que cumplirán 50 y 100 años en 2022En este sentido, durante el 2022 se cumplirán los centenarios de escritores, poetas y actrices indispensables, así como los aniversarios de libros fundamentales, álbumes musicales de referencia obligada y películas que ningún cinéfilo debería perderse. En orden de aparición, se podría empezar por lo... DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con aforo del 100 %: así empieza el regreso a las escuelasDesde este lunes se da inicio a las clases presenciales en 27 de las 96 secretarías de educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »