¿Variante ómicron puede hacerse la dominante en el mundo?

¿Variante ómicron puede hacerse la dominante en el mundo?

30/11/2021 5:02:00 p. m.

¿Variante ómicron puede hacerse la dominante en el mundo?

La OMS calificó a la nueva variante sudafricana como “preocupante”, mientras que varios países impusieron restricciones para evitar su expansión.

Leer más: Revista Semana »

(VÍDEO) ¡6 años en el FPC, feliz aniversario Tigres FC!

Variante ómicron: ¿qué tan efectiva es la vacuna de Pfizer contra la nueva cepa?Se cree que la vacuna de la compañía funcionará contra la variante, pero podría ofrecer menos protección.

Director de la OMS resalta el trabajo de Colombia para el manejo de la pandemiaTedros Adhanom Ghebreyesus se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra.

¿Qué se sabe de la nueva variante del covid-19 detectada en Sudáfrica?Salud🩺 | En Sudáfrica se identificó Ómicron. una nueva variante de covid-19 con numerosas mutaciones presentes en otras variantes, incluida la delta. Expertos internacionales analizan el posible impacto. opsoms

¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?Ante el anuncio de esta nueva variante, los gobiernos de muchos países han vuelto a anunciar restricciones de movilidad.

El G7 advierte que la variante ómicron requiere de una “acción urgente”Los ministros de Sanidad del grupo aseguraron que el mundo se enfrenta a una nueva variante “altamente transmisible”

¿Colombia suspenderá vuelos a raíz de la variante ómicron?El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Julián Fernández Niño, explicó cuáles son las medidas y decisiones que se van a tomar teniendo en cuenta el nivel de peligrosidad que implica esta variante frente a la salud de la población.