Variante ómicron: ¿por qué las nuevas mutaciones están preocupando a los científicos?

Variante ómicron: ¿por qué las nuevas mutaciones están preocupando a los científicos?

30/11/2021 9:21:00 a. m.

Variante ómicron: ¿por qué las nuevas mutaciones están preocupando a los científicos?

Aunque la información sobre la nueva variante sigue siendo limitada, un detalle en que coinciden los científicos ha sido el importante número de mutaciones que presenta.

Leer más: Revista Semana »

Breiner David Cucuñame: menor indígena asesinado en ataque en el Cauca

La víctima hacía parte de la Guardia Indígena Estudiantil del resguardo Las Delicias.

Japón se cierra al mundo: prohibirán el ingreso a visitantes extranjeros por la nueva variante ómicronLas fronteras japonesas han estado casi completamente cerradas durante la mayor parte de la pandemia, con restricciones incluso para el ingreso de residentes extranjeros.

Por variante ómicron, piden a Reino Unido aplicar vacuna de refuerzo a todos los adultosLa petición fue formulada en momentos en que la nueva variante ómicron del coronavirus presenta “un riesgo muy elevado” para el mundo.

Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.

Equipo por Colombia comenzará en diciembre una gira por el paísConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Bancóldex y el Ministerio de Comercio lanzan nueva línea de crédito para pymes por $170.000 millonesCápsulas

Las razones por las que El Pentágono creó una oficina para analizar la presencia de ovnisEl Pentágono en Estados Unidos anunció la creación de un grupo de investigadores que recopilen y analicen información sobre objetos voladores no identificados (OVNIS), observados por ramas militares y otras agencias gubernamentales.   Esta decisión se tomó luego de que el Gobierno de Joe Biden reconociera a principio de año que la presencia de estos […]