Variante delta se transmite también entre vacunados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vacunados portan tanto virus en la nariz como los no vacunados y, por ello, las primeras podrían contagiarse el virus entre sí.

sugieren que incluso las jurisdicciones sin transmisión de covid-19 sustancial

o alta podrían considerar expandir las estrategias de prevención", tales como el uso de máscaras en entornos públicos cerrados al margen del estado de vacunación.y fue un descubrimiento fundamental que llevó a la actualización de la recomendación para el uso de máscaras de los CDC", dijo la directora de esta agencia, Rochelle Walensky.

En el informe, los CDC reconocen que deben ajustar sus mensajes a la población enfatizando que la vacunación es la mejor defensa"Estados Unidos registra un aumento de casos de coronavirus, con una media esta semana de 71.000 nuevos casos diarios de covid, lo que ha llevado al Gobierno a impulsar la campaña de vacunación, que, con apenas 49 % de la población inoculada con la pauta completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubrieron el agua tibia.

Todas las variantes se siguen transmitiendo entre vacunados. La vacuna no sirve para evitar la propagación Solo para evitar enfermedad grave.

Estos medios si son una porquería. LA VACUNA NO EVITA CONTAGIOS! idiotas.

Pero hoy abrieron los bares 🥴🤣🤣🤣🤣

gustavopetro tiene la razón

Entonces PetroTeníaRazón petrogustavo GustavoBolivar

Están abonando el terreno para lo que viene, no dan puntada sin dedal, Vendrán restricciones más drásticas,encierros y quiebras de empresas y negocios, gente pobre más pobre, y los bandidos, digo políticos más ricos

Digan algo que no sepamos

Así como el virus normal no jodan

No dijeron pues que Petro es mentiroso e irresponsable, lean antes de lanzar juicios

Eso lo sabemos hace tiempo que las vacunas no significa que no se contagie con o sin variantes, hay q seguir cuidándose igual. La vacuna es para mitigar los síntomas y evitar llegar a una uci.

Estúpidos que dicen que petro tiene la razón , lean bien anormales petro dijo que la vacuna no servía , y que dice el informe que ninguno de los contagiados que estaban vacunados murió lo cual contradice al subnormal

Y la novedad es?

Y qué dirán ahora los payasos tibios CathyJuvinao fdbedout y DanielSamperO que armaron todo un circo con lo que dijo petrogustavo? Y resulta que al final (como SIEMPRE) Petro tenía RAZÓN

El ser humano sigue siendo vector del virus con o sin vacuna

Petro lleva un pie siempre adelante !!!

Petro Tenía la Razón que la Vacuna no combatía la transmisión de la variante delta entre vacunados. Estos Tibios si son la peste oiga !

Se dan cuenta, lo que Petro dice siempre es cierto.

Grande petro

Petro dijo lo que todos los medios de comunicación confirman.

aun siguen con esa estupides, las vacunas no evitan de que se contagien, solo evita de que una persona llegue a una unidad de cuidados intencivos, todo lo contrario a lo que dijo el piromano, segun esa eminencia las vacunas no sirven para una M.

Jajajaja... A la final Petrosky si vino a tener razón.

Petro Basta!!!!!

y que fue lo que dijo Petro,?

Obviamente si, pero vacunado no quiere decir que se le van a desarrollar todos los sintomas como si no estuviera vacunado

Y transmiten el virus igual que un no vacunado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno tilda de 'irresponsable' a Petro por trino de vacuna sobre variante DeltaActualidad | La Presidencia de la República le respondió a petrogustavo que la salud pública no es un tema de especulación. → LucioQuincioC petrogustavo El juega con la vida de los demás siempre lo ha hecho primero como guerrillero y ahora como abanderado de algún partido comunista camuflado de Colombia humana.que tal? petrogustavo Petro, acepte el error. Y ya. petrogustavo Especulación fue cuando el ministro de salud promulgó que la segunda dosis de pfizer la postergaba por 12 semanas. Decisión por encima de los protocolos de los laboratorios que la fabricaron. A fin de tapar el hecho que no estaban preparados para las segundas dosis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante DeltaEl senador ha sido motivo de críticas por un trino. Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante Delta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invima aprobó la extensión del intervalo entre dosis de la vacuna PfizerAhora MinSalud tendrá entre 21 y 84 días para administrar la segunda dosis de la vacuna Pfizer. DiegoFuerteB será q esto era lo q esperaban para poder hacer oficial lo del intervalo de 3 meses? Los del.invima en Colombia si que viven el el país mágico ahora saben más sobre la vacuna que el laboratorio que la creo toca que Matarife les cambie ese gibaro que están muy locos Lo que hace hacer la falta de vacunas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante delta del COVID-19 se transmite también entre los vacunados, según informeLa altamente transmisible variante delta del COVID-19 se puede estar difundiendo entre las personas completamente vacunadas casi tanto como entre las que no han recibido ninguna dosis, según un reporte de las autoridades sanitarias de EE. UU. difundido este viernes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. señalaron […] Pero muchísimo más: si no creen lo que pasa en Israel es que no tienen remedio El covid y todas sus variantes se transmiten entre los vacunados!!! La vacuna no impide que las personas contraigan el virus, solo disminuyen sus sintomas!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Variante delta del coronavirus es tan contagiosa como la varicela, incluso entre vacunados - PulzoLa variante delta del coronavirus es mucho más contagiosa que que el coronavirus tradicional - Pulzo No les creo Pero Petro es el mentiroso 🤥
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »