Variante Delta: ¿Cuál es la eficacia de las vacunas contra este virus?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LiveET 🔴 MinSaludCol anunció la inminente llegada de la variante Delta del covid-19 al país. ¿Qué significa esto ante la complicada situación por la que atraviesa el país? Más detalles acá ➡️

La variante Delta del coronavirus, que se detect\u00f3 por primera vez en India y habr\u00eda sido la responsable de la segunda gran ola de contagios en el pa\u00eds asi\u00e1tico, ha encendido las alarmas en el mundo m\u00e9dico y cient\u00edfico.

Ahora bien, un preprint del Public Health England, agencia del Departamento de Salud del Reino Unido, revis\u00f3 la efectividad de las vacunas de\u0026nbsp;Pfizer y AstraZeneca para proteger de la enfermedad sintom\u00e1tica y de la hospitalizaci\u00f3n en los casos de contagio de la variante Delta. Hasta el momento, se ha encontrado que una sola dosis disminuye en un peque\u00f1o porcentaje la efectividad de la vacuna contra esta variante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante Delta: ¿Cuál es la eficacia de las vacunas contra este virus?Variante Delta: ¿Cuál es la eficacia de las vacunas contra este virus? Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es ineludible que la variante delta llegue a Colombia”: ministro de SaludLa variante de COVID-19, delta, detectada por primera vez en India en octubre de 2020, se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los virólogos y epidemiólogos en las últimas semanas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta cepa ya se ha extendido a más de 92 países, siendo Estados Unidos, […] Y con la negligencia y paquidermia que tanto los caracteriza y ahora inventando con las vacunas a 3 meses, apenas!!!!! Los niños no van a los coles en Julio Pero claro que llegará!!!!! Quitaron el PCR que era obligatoria para enterar al país. resolución 777 de 2021. Que irresponsables de mierda!!!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Variante Delta del COVID-19, ¿un peligro para América Latina?Variante Delta del COVID_19, ¿un peligro para América Latina? Esta nueva cepa del coronavirus, originada en India, tiene en alerta al mundo. Hablamos con un experto La variante hindú está haciendo estragos en la región. Siete de los díez países con mayor letalidad por Covid son latinoamericanos. Para el imbécil de IvanDuque todo va bien, y el culpable de todo es Petro. Los idiotas siempre buscan las culpas en otras personas. Narcoterroristas Ketty muere cada segundo que pasa y no se consigue la CAMA UCI CON EQUIPO PARA TERAPIA ECMO, ¿Qué ha hecho epssura para ubicarla desde el 17.06.21?, Por Favor ayúdenos a conseguirla en CUALQUIER REGIÓN DE COLOMBIA ECMOParaKettyRuiz Retwittear y mencionar gente es gran aporte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Delta plus: la mutación de la variante que amenaza IndiaSe han identificado 40 casos de la variante Delta Plus, que preocupa a las autoridades sanitarias por su mayor capacidad de transmisión. Esto se sabe hasta el momento 👇 Ya no mas noticias de eso. Que cansancio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Delta plus: la nueva variante del coronavirus que preocupa al mundo🔴 Delta plus: la nueva variante del coronavirus que preocupa al mundo. Esto es lo que se sabe hasta el momento ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19: Todo lo que sabemos sobre la variante Delta plusLa nueva variante Delta Plus ya ha sido descrita como más transmisible y con la posibilidad de causar cuadros de covid-19 más graves. Por lo visto con las muchas variantes que se han clasificado, la Delta Plus no difiere mucho de ellas, todas por igual son peligrosas para los organismos susceptibles a ellas si se exponen a ellas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »