Vanessa de la Torre, “agradecida” por lluvia de elogios luego de entrevista a Duque - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vanessa de la Torre (vanedelatorre), “agradecida” por lluvia de elogios luego de entrevista a Duque (IvanDuque)

, que hace días publicó una reflexión sobre la nueva ‘normalidad’ de los niños en la pandemia al ver que sus hijas le pusieron tapabocas a sus muñecas, añadió que siempre escucha “para volver a preguntar. Y para tratar de entender”.

Agradecida. Yo lo único que soy es una señora que hace preguntas. La curiosidad es mi mantra.Y el respeto a los demás: cada persona es un universo de pasiones y argumentos. Escuchar siempre para volver a preguntar.Y para tratar de entender. Nos va mejor a todos si nos escuchamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vanedelatorre IvanDuque Le faltó una buena cachetada a ese miserable de presidente.

vanedelatorre IvanDuque Felicitaciones por ser ejemplo de transparencia. Gracias y que el poder y presión de los dueños de los medios no corrompan o cohersionen su imparcialidad. Si no arranque para donde los Danieles

vanedelatorre IvanDuque Mamerta 🤢🤮

vanedelatorre IvanDuque Hay que poner atenciñon a la situación laboral de Lina Arango y a la de vanedelatorre ... después de haberse expresado sobre el Matarife....

vanedelatorre IvanDuque Se la canto al narco porky 👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Los duros cuestionamientos de Vanessa de la Torre al presidente Iván DuqueEn vez de sonreírle y seguir con las preguntas, Vanessa de la Torre le hizo duros cuestionamientos a Duque en una entrevista en vivo. Ahora preguntar directa y asertivamente lo llaman 'Duro cuestionamiento'. 🤦🏻‍♂️ Todavía sigue trabajando en NoticiasCaracol o le hicieron lo mismo que a Monica Rodriguez? Esa Vanessa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Peinada' de Vanessa de la Torre a Iván Duque fue para memes en redes¿Qué tal las reacciones de los televidentes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La foto de Vanessa de la Torre que es para llorar, pero también para reírUna nostálgica foto relacionada a sus dos hijas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Vanessa de la Torre le dijo sus verdades a Iván Duque y se convirtió en la heroína de los televidentes'¡Esto ya es otro nivel de peinada!', comentaron varios.Vanessa de la Torre le dijo sus verdades a Iván Duque y se convirtió en una heroína. olgabehar1 Y mientras tanto, cierta periodista de Semana defendiendo al patrón de Duque. Que chistosos estos payasos donde ven peinada, con razon los enredan con videitos editados por whats app. Cómo no si ésta Sra De la torre es otra cómplice de narcoterroristasfarcvioladores y secuestradores de humanidad y NIÑOS, no sean ridículos! es torpe periodista allegados al traidor JMS,qué se puede esperar? Hasta bruta es! Porque no comprende respuestas y tampoco sabe preguntar!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reflexión de Vanessa de la Torre al ver las muñecas de sus hijas con tapabocas - Pulzo.comMire la foto de las Barbies de las hijas de Vanessa de la Torre con tapabocas que generó una reflexión en la presentadora de Noticias Caracol. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »