Van 33 denuncias de acoso contra mujeres en vehículos de apps de transporte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❌ ¡Repudiable acoso por parte de un conductor! 😡 Una joven denuncia que fue víctima de insinuaciones que pasaron a tocamientos indebidos dentro de un vehículo que trabaja por aplicación. Así narra los hechos ⬇️ 👉 | 🎥 Citytv

En los veh\u00edculos adscritos a las plataformas y aplicaciones para el transporte de pasajeros tambi\u00e9n han ocurrido casos de acoso sexual a las mujeres y entre el 1 de enero y el 30 de noviembre se han registrado 33 denuncias en Medell\u00edn.Se trata de tocamientos o actos sexuales y tres casos m\u00e1s de amenazas que han sido tramitados por la l\u00ednea 123 Agencia Mujer en el 2021.

Frente a estas denuncias, InDriver public\u00f3 un comunicado al respecto: \u201cRechazamos cualquier tipo de situaci\u00f3n que atente contra la integridad de los usuarios y levantamos la mano en solidaridad con las personas que puedan verse afectadas haciendo uso de la aplicaci\u00f3n\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv En mi oficina no le cobramos un solo peso por llevar el proceso penal en contra de ese sujeto. Somos expertos en derecho penal.

Citytv Tenemos tanta gente retardada que ni siquiera entiende lo que significan dos caracteres... N con la ooo... N con la oooo... Si al aborto libre

Citytv Que fuerte..

Citytv Placas……!!!

Citytv Sería muy bueno que publicaran las placas y el nombre del semejante hijodeputa para volverlo famoso.

Citytv Y las pruebas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’Entretenimiento | La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’ → No mamen!!! Ya dejen el show. Se nota que es puro libreto. Ni eso saben hacer bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La injuria y la calumnia es sobre hechos falsos: César LorduyAlAireEnLaW | César Lorduy (clorduy), representante a la Cámara, responde a la denuncia de un mico en la Ley Anticorrupción que permitiría la censura para periodistas al referirse en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos. clorduy AlAireEnLaW | 'La calumnia la puede cometer cualquier persona. El artículo no dice que los medios están exentos de injuria y calumnia. Si no se aprueba el escenario es igual, nadie está autorizado para señalar ante hechos falsos': César Lorduy (clorduy). clorduy Estas propiestas de ley de ciertos Politicos parecen más una confesión clorduy Como sea están evitando que investiguen los actos de corrupción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wingo estrena servicio de transporte internacional de mascotas en cabinaLa aerolínea ahora transportará animales de servicio y de apoyo emocional en las cabinas de los vuelos internacionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una momia de al menos 800 años de antigüedad fue hallada en PerúLoMásLeído | En LaHoraDelRegreso, Pieter Van Dalen Luna, arqueólogo y profesor de la Universidad Nacional de San Marcos de Lima, nos contó detalles acerca del hallazgo de la momia de 800 años de antigüedad. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jóvenes habrían recibido golpes y torturas en fundación de BucaramangaLa Personería de Bucaramanga y las autoridades investigan estas denuncias de jóvenes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio FigueredoNoEsHoraDeCallar | Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio Figueredo → Dizque 3 nada más, ese man tiene fama de presuntamente haber agredido a muchas, pero pues siempre toca decir 'presuntamente', para no meterse en problemas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »