Valle reportó 4 de las 37 nuevas muertes que se presentaron en el país por coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente el departamento es la tercera región más afectada por la enfermedad detrás de Atlántico y Bogotá.

1.54824 horasMujer de 82 años en Buenaventura. Comorbilidades: hipertensión, diabetes y obesidad.Mujer de 85 años en Cali. Comorbilidades: hipertensión, enfermedad cardiovascular.a causa de la enfermedad.

Actualmente el departamento está presentando un promedio diario de28.236 pacientes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los demogratas quieren destruir el pais ellos son la plata mas mala que puede haber en el mundo son destructores envidiosos mal naciodos mentirosos calucniadores inventan para sus veneficios no tienen valores pero la van a pagar y en la manera mas tries para ellos tromp 2020

Moría más gente en un fin de semana de rumba ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro se retractó de afirmaciones en contra de exalcalde de Candelaria, ValleEl senador había señalado al exmandatario como sospechoso del homicidio de los líderes políticos 🤣🤣🤣 por boquisucio.... Ese cuentico de q difaman a diestra y siniestra y luego se retractan ya me tiene mamada, si tuvieramos sanciones ejemplares todos respetabamos a todos. Difamar es acabar con el buen nombre de alguien.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cambio en el 'Pico y cédula' para Medellín y todo el Valle de AburráAhora la rotación es por números pares e impares cada día. Igualmente, se verificará el cumplimiento de la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será el nuevo pico y cédula en Medellín y el Valle de AburráLa medida rige a partir del lunes 1 de junio y es de cinco dígitos. Muy diferente es en el valle del cauca en especial tulua donde todo es playa,brisa y mar cada quien hace lo que quiere Acá en Bogotá todo el mundo anda en la calle como un día normal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niños del Valle del Cauca hacen huertas durante la cuarentena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Apertura de centros comerciales en Medellín registró 37.000 visitantesTras la apertura de centros comerciales en Medellín, se registraron 37 mil visitantes. Oviedo, La Frontera y Gran Plaza fueron integrantes del plan piloto de reapertura 👉 El balance será en dossemanascuando se incrementen loscasosdecovid. Antes nada se sabrán Super, pero bueno que sepan que no pueden hacer feria de las flores, lo saben Antioquia, muy diferente al resto del país!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »